Resultados de búsqueda

  1. P

    interior con todo el amor

    Hola belladona He leido tu post y creo que para eso dl olor hay unas pastillas de olor que no le afectan para nada a las plantas y eso t podria ayudar en el problema que tienes con el olor t pongo una fotillo para quie las mires saludos--- Aki os pongo las funciones que tiene...
  2. P

    Cultivo Interior (Dutch Passion,Blueberry)-(W.W)-(Skunk)

    -Emeritoaugusto- Gracias por la ayuda. alguien a utilizado alguna vez las pastillas de co2 para crear una atmosfera, como van?? son dañinas pa las plantas?? informarme porfavor. Cntxtrme. Salud0s Amig0s
  3. P

    Cultivo Interior (Dutch Passion,Blueberry)-(W.W)-(Skunk)

    Ola alguien me pùede ayudar necesito que me digais el modo d utilizacion d estas macetas ?? se descomponen con el agua y la tierra??
  4. P

    Cultivo Interior (Dutch Passion,Blueberry)-(W.W)-(Skunk)

    Ola otra vez, queria que me dijerais si la lampara de sodio le puede afectar los primeros dias x ke al ser tan pekes y no tener una protecion, yo habia pensado en ponerle un plastico transparente en forma de bañera, imitando asi un mini invernadero . que pensais?? Contestarme Please
  5. P

    Cultivo Interior (Dutch Passion,Blueberry)-(W.W)-(Skunk)

    Hola Amigos soy nuevo en esto del cultivo Interior, asta ahora solo cultive en esterior y la verdad es que merece la pena,jeje, Bueno pues mi Intencion es montarme un Indoor lo mas ajustado posible a las necesidades d la planta, espero que me ayudeis con esto. El cultivo es para (10...
  6. P

    Weno desirme como veis esto

    Yegado estas alturas del año, le a llegado la floracion a m pekena mide 2,15m (sin tiesto claro) jeje xD le he sacado unas fotus (n tienen mu wena calidad pero es l k hay)la planta enpeso a florecer hace una semana mas o menos, la fertilizo con abono de floracion de biobiz una vez a la semana es...
  7. P

    Mi PlAnTa CoN 3MeSeS y 12 DiAs

    cupra Registrado: 31 Mar 2005 Mensajes: 625 Karma: +73/-56 Publicado: Sab Jul 02, 2005 2:16 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- pufffffff panza fumaaaaa ????? esplicate please no lo entiendo sorry xDD
  8. P

    Mi PlAnTa CoN 3MeSeS y 12 DiAs

    OtRaS FoToS EsTaS EsTaN MaS WaPaS
  9. P

    Mi PlAnTa CoN 3MeSeS y 12 DiAs

    la maceta es de 40 litros pero no la voy a canbiar ya por que joder pa la plantita se me esta poniendo mu mu grande y da el cante de mas se mira a lo lejos tope dios!! esa foto esta mal exa por que n tenia tempo pero ya pondre unas guapas las oras de sol directo es de a 1 del mediodia asta que...
  10. P

    Mi PlAnTa CoN 3MeSeS y 12 DiAs

    Na Aki Va UnA FoTo De Mi PeKeNa OpInAr SoBre ElLa xDD y puse una botella de coca-cola alado d la planta pa que mireis el tamaño es de 2L la botella jeje dewww:)
  11. P

    transplantare mis dos plantitas en el bosque ¡¡

    en una ferreteria
  12. P

    AbOnO PaRa MI PLAnTa

    es para floracion o crecimiento el guano ¿?¿?¿??¿¿?
  13. P

    QUE SERA QUE SERA? MACHO O HEMBRA?

    eso es una embra ermosa ejejeej se ve claramente la preflor hembra
  14. P

    2 MeSeS Y 22 DiAs !!!

    weno ya os pondre fotus y os dire como evoluciana esta planta enga asta depoisss Aparte galicia tiene un climka idoneo para las plantitas por que no tiene un clima calido solo un clima templado y bastante humedad en el hanbiente
  15. P

    AbOnO PaRa MI PLAnTa

    Pero amigo resulta que donde vivo yo no hay ningun grow el mas cerca esta a uno 200km y como que no ejejeje aparte tanto productos deses no son una maravilla los mejores son los naturales como cagadas de gallinas o asi es el emjor abono
  16. P

    AbOnO PaRa MI PLAnTa

    0las e comprado un abono likido de plantas verdes con flor de la marka (Kollant) abono mineral compuesto liquido composicion: nitrogeno (n)total 5,5% N nitriko 1% N amoniacal 1% N ureico 3,5% Anhidrido fosforico (p2o5) total-soluble en agua 4,5% Oxido de potasio (k2O) total- Soluble en...
  17. P

    2 MeSeS Y 22 DiAs !!!

    gracias tios la cuido cn todo mi cariño y aun por encima todos los dias con una lupa y unas pinzas le kito los vichos uno a uno y nada de cosas pa echarle a la planta que asi es mas sano o si no cojes y pillas Marikitas y se las pones por la planta que se comen a los vichos y n le ase na a la...
  18. P

    2 MeSeS Y 22 DiAs !!!

    el sol empiesa a darle a la planta desde la 1 del mediodia asta que se mete el sol osea esta semana a las 10:30 aproxim aprox. jejeje
  19. P

    2 MeSeS Y 22 DiAs !!!

    es un cruce de W.W. X jamaica blueberry es una hibrida le hecho tierra compo-sana universal y abono mineral bolitas azules una vez a la semana ejeje
  20. P

    2 MeSeS Y 22 DiAs !!!

    opinar sobre esa planta pleasee!!!!!!!!!
-