Resultados de búsqueda

  1. P

    Cultivo Interior (Dutch Passion,Blueberry)-(W.W)-(Skunk)

    Hola Amigos soy nuevo en esto del cultivo Interior, asta ahora solo cultive en esterior y la verdad es que merece la pena,jeje, Bueno pues mi Intencion es montarme un Indoor lo mas ajustado posible a las necesidades d la planta, espero que me ayudeis con esto. El cultivo es para (10...
  2. P

    Weno desirme como veis esto

    Yegado estas alturas del año, le a llegado la floracion a m pekena mide 2,15m (sin tiesto claro) jeje xD le he sacado unas fotus (n tienen mu wena calidad pero es l k hay)la planta enpeso a florecer hace una semana mas o menos, la fertilizo con abono de floracion de biobiz una vez a la semana es...
  3. P

    Mi PlAnTa CoN 3MeSeS y 12 DiAs

    Na Aki Va UnA FoTo De Mi PeKeNa OpInAr SoBre ElLa xDD y puse una botella de coca-cola alado d la planta pa que mireis el tamaño es de 2L la botella jeje dewww:)
  4. P

    AbOnO PaRa MI PLAnTa

    0las e comprado un abono likido de plantas verdes con flor de la marka (Kollant) abono mineral compuesto liquido composicion: nitrogeno (n)total 5,5% N nitriko 1% N amoniacal 1% N ureico 3,5% Anhidrido fosforico (p2o5) total-soluble en agua 4,5% Oxido de potasio (k2O) total- Soluble en...
  5. P

    2 MeSeS Y 22 DiAs !!!

    weno aki os pongo una de mis plantas que esta sanota pa m gusto y kiero que me digais vosotros como la veis opinar please
  6. P

    dos meses y 6 dias como las veis

    weno aki os dejo unas fotos de mis dos pekenas a ver que os paresen opinarle sobre ellas deeww __________________ Fuman del cacharro saludan y sorrien........
  7. P

    InVeRnAdEr0

    weno pos aqki os pongo unas fotos de mis plantas en el invernadero por que lo tuve que modificar por que aier se me quemaron las ojas de abajo por que tenia el invernadero to cerrao y con el sol dentro habia 46º de temparatura y le abri el techo y ahora hay todo el dia entre 20 y 30 º como muxo...
  8. P

    URGENTE!!!!!!!!!!:(

    Weno io con lo que yevo leido nel foro pues dijisteis que si salian pelos de los nudos y tal pues yo estoy dudosos y aki os pongo unas fotos a ver si son estos los pelos de las hanbras o lo ke son porfavor responderme rapido pleasee es urgrnte .. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. P

    FoToS CoMo EsTAn???

    Weno aki os voy a poner unas fotos de mis pekenas que tenen un mes y 15 dias aproximadamente ejeje okas aver darme westra opinion y alguna ayudita
  10. P

    Que os paresen

    na tienen un mes y 15 dias jejeje unas opiniones please
  11. P

    Yegó el wen tiempo

    weno aki os voy a poner una foto de las plantas ase 4 dias y unas de Hoy a ver si os parese que cresieron bastate oks ejejej darme westra opinion un saludo
  12. P

    MiS PeKEChAs

    WeNo Io SoY De GAlIcIa Y AkI AsE Mu MaL TEmPo EnToN MiS PeKeS No CrEsIaN Y Me CrEE Un pEkEñO InVeRNaDeRo AvEr Qu Os pArEsE enGAlE EjEJeJE
  13. P

    Foto de Withe

    Para mi ke esta planta tiene muxa fuerza y un wen color pero me gustaria que me dierais una opinionn y desirme cosas para mejorar el rendimiento d las pekenas
  14. P

    1 opinion pleasee jeje

    weno os pongo unas fotus y desirme como las veis
  15. P

    CoMo las Veis????

    weno io keria ke me dieseis una opinion sobre mis plantas que las tengo aki os dejo unas fotus de ellas y una ¿? hay alguna manera de saber si son henbras o machos o alguna posibilidad?? weno espero que me deis westra opinion enga pasarlo ben y a fumarle muxo
  16. P

    Mis plantas echarle un vistaso

    Weno io lo ke kiero eske me deis una opinion sobre mis 3 plantas de yerba que he plantado el dia 20 de marzo un dia antes del cominzo d la primavera las semillas germinaron en 8 goras con un ravo de 3 cm y las plante a un cm de profundidad con avono de las gallinas de mi awelo que me an dicho...
-