Resultados de búsqueda

  1. P

    Cultivo Interior (Dutch Passion,Blueberry)-(W.W)-(Skunk)

    Hola Amigos soy nuevo en esto del cultivo Interior, asta ahora solo cultive en esterior y la verdad es que merece la pena,jeje, Bueno pues mi Intencion es montarme un Indoor lo mas ajustado posible a las necesidades d la planta, espero que me ayudeis con esto. El cultivo es para (10...
  2. P

    Weno desirme como veis esto

    Yegado estas alturas del año, le a llegado la floracion a m pekena mide 2,15m (sin tiesto claro) jeje xD le he sacado unas fotus (n tienen mu wena calidad pero es l k hay)la planta enpeso a florecer hace una semana mas o menos, la fertilizo con abono de floracion de biobiz una vez a la semana es...
  3. P

    Mi PlAnTa CoN 3MeSeS y 12 DiAs

    Na Aki Va UnA FoTo De Mi PeKeNa OpInAr SoBre ElLa xDD y puse una botella de coca-cola alado d la planta pa que mireis el tamaño es de 2L la botella jeje dewww:)
  4. P

    AbOnO PaRa MI PLAnTa

    0las e comprado un abono likido de plantas verdes con flor de la marka (Kollant) abono mineral compuesto liquido composicion: nitrogeno (n)total 5,5% N nitriko 1% N amoniacal 1% N ureico 3,5% Anhidrido fosforico (p2o5) total-soluble en agua 4,5% Oxido de potasio (k2O) total- Soluble en...
  5. P

    2 MeSeS Y 22 DiAs !!!

    weno aki os pongo una de mis plantas que esta sanota pa m gusto y kiero que me digais vosotros como la veis opinar please
  6. P

    dos meses y 6 dias como las veis

    weno aki os dejo unas fotos de mis dos pekenas a ver que os paresen opinarle sobre ellas deeww __________________ Fuman del cacharro saludan y sorrien........
  7. P

    InVeRnAdEr0

    weno pos aqki os pongo unas fotos de mis plantas en el invernadero por que lo tuve que modificar por que aier se me quemaron las ojas de abajo por que tenia el invernadero to cerrao y con el sol dentro habia 46º de temparatura y le abri el techo y ahora hay todo el dia entre 20 y 30 º como muxo...
  8. P

    URGENTE!!!!!!!!!!:(