Resultados de búsqueda

  1. V

    4 skun#1 asomadas a la ventana!!

    Muy buenas a tod@s tengo 4 plantitas que nacieron el 5 de febrero, un poco pronto para la época pero me anticipe por si algo salía mal, de momento todo va bn, estuvieron en macetitas pekenas un mes y luego las transplante a su definitiva de unos 25l , por tiempo y falta de tierra las trasplante...
  2. V

    falta de oxigeno

    Ola a tod@s, cuáles son los síntomas que presentan las plantas cuando les falta oxígeno por la noche?? Gracias de antemano Un saludo
  3. V

    Floracion a 16/8??

    Hola a tod@s, esa es mi pregunta se puede tener en floración a las plantas con 16 horas de luz?? Que ocurriria?? Las vendria bien o mal?? Muchas gracias de antemano Un saludo
  4. V

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    Muy buenas a tod@s tras mi desastroso primer cultivo he empezado el segundo y espero que me ayuden en todo lo posible. En el primero partí de 9 semillas y acabe cortando una por macho al principio y 3 plantas k acabaron su ciclo "bien" y bueno me lanzo a por el segundo. El armario tiene unas...
  5. V

    Vuelta a empezar

    Muy buenas señores/as voy a empezar mi siegundo cultivo y quiero meter 5 semillas de chesse de dinafem y 5 de white siberian. Mi pregunta es tienen alguna peculiaridad k las aga más difícil de cultivar k una skun por ejemplo?? Muchas gracias, un saludo y buenos humos
  6. V

    Ya llego el dia...!!!

    ola foreros/as!!! Despues de un poko mas de 4 meses mañana se acabo, les llego el dia, seguro k pronto(pork no tengo ni idea) pero creo k va bien la cosa no mucho pero bien, por eso escribo, pa que me corrijan y se rian d emi un poko por lo mal o fatal k lo e exo jejeje os dejo una foto de las...
  7. V

    Es bueno??

    muy buenas a todos!! Es bueno este ozonizador??? http://www.ebay.es/itm/Generador-de-Ozono-Digital-400mg-h-Ozonizador-Ionizador-/360341752833?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e60acc01 no tiene mala pinta pero me conseguira eliminar el olor de la habitacion que mide unos 15m2...
  8. V

    sugerencias y consejos sois muy bienvenidos!!

    ola señores/as os cuento llevo un mes y medio con mi primer interior y necesitaria algun consejo tengo un armario de un 1 x 1 x 2m de alto. una bombilla de 400W valida para crecimiento y floracion un estractor de 360m3/h y dos vetiladores pequeños de 18W y 30W metiendo aire, riego cada dia...
  9. V

    Ayudaa porfavor!!

    ola muy buenas, vereis tengo tres plantas de semilla una es de holanda y las otras dos son diesel de dinafem, la holandesa tiene 33 dias y las disel 18 y todas el las hojas mas bajas estan secandose las puntas y las de mas arriva se le doblan las puntas arriva, la holandesa tiene ya unos 20 cm y...
-