Resultados de búsqueda

  1. albacetenyo

    ¿Que parte de la planta mirais con la lupa?

    Mi duda es esta, cuando miramos con la lupa de aumento o mini nicroscopio, que parte de la planta mirais para valorar que los tricomas estan en su punto? Tengo una lupa de estas del grow de aumento x60 - x100 y la verdad que me cuesta bastante "fijar el objetivo". Vosotros como lo haceis? en...
  2. albacetenyo

    3 femis en floracion

    Buenas de nuevo! Os pregunto para saber si es corriente... Planté a finales de mayo 3 plantas feminizadas: una Critical+, una shark widow y una nordic kalasnikova (ak). El tema es que hace un par de días han comenzado a florecer? Es el norte del Mediterráneo ;), contaminación lumínica no es...
  3. albacetenyo

    tengo varias plagas?

    Buenas, pues despues de 3 dias de mal tiempo, revisando bien las autos he visto q varias hojas tenían como pequeños agujeritos, dándoles la vuelta a la hoja he visto y matado algún bichito transparente - blanquecino de 1 mm o menos...luego, he visto como pequeñas bolitas verdes en el enves de...
  4. albacetenyo

    Voy perdido, que puede ser?

    Holas, pues os cuento un poco... Estas autos fueron plantadas hace un mes aprox. Recibieron preventivo con neem, neem pulverizado a los 10 y 25 dias. Pues a lo q vamos, hace 6 dias empeze abono de floración con bioflores y bioBOOST, ya que empezaron floración bastante pronto, con 18-20 dias. El...
  5. albacetenyo

    seguimiento magnum, deimos y auto blue viking

    Hola gente! Bueno, hace unos 15 dias me decidí a plantar autoflorecientes, y tras un primer intento fallido (mi perro se comió la única superviviente, y las demas se cocieron al sol), volví al grow a coger nuevas semillas... Germiné una magnum que salió el dia 14 de julio, una deimos y auto Blue...
-