Resultados de búsqueda

  1. I

    Cuando se sabe el sexo???

    Holaaaas!!!!! Tngo 2 plantas en crecimiento (semillas Top 44) y todavia no se les ve ni rastro del sexo que van a tener. Tienen un mes, y lo único que tienen son un par de pelitos pequeños y verdes en la separación que va del tallo a la hoja. Se agradece aunque no sea una respuesta concreta.....
  2. I

    Como subir fotos d mi planta???

    si alguien es tan amable de decirme como pongo mis fotos aqui se lo agradecere por el resto de mis dias de porretaaaaaa!!!!!! GraXiaX
  3. I

    Hojas con los bordes para abajo y sexo del bebe

    Holaaaa!!!!! A ver si alguien me puede exar un cable....a mi plantita, dos de las hojas se le van los bordes hacia abajo a veces (luego vuelven a su lugar) pero me da miedo que sigan asi por si al final se vuelve irremediable. Alguien sabe porque es??? Ah, y por cierto, huelen ambos sexos??? o...
  4. I

    Enterrar cotiledones

    Huola a tod@s!!!! Alguien me puede dcir si puedo enterrar los cotiledones de mi plantita??? Esque por esa parte el tallo está un poco delgado, y para ver si se pueden enterrar por si se puede doblar o algo....o tienen alguna función especial los cotiledones??? Tiene un mes la plantita (por si...
  5. I

    los machos para que sirven??

    Holaaaa!! Tengo una tipica duda de principiante, y es que si las plantitas tienen que salir hembras para que den cogollos, que hago si me salen machos??? Sirve de algo conservalos, no me entero. Que funcion tiene el macho???? Gracias
  6. I

    tiempo crecimiento

    Hola fumetaaaaaaaaaaaas!!! Alguien me puede dcir aprox. cuanto tiempo se tienen las plantitas en fase de crecimiento??? Me imagino q dependera muxo la semilla, las horas d luz etc... pero cuando se sabe que hay que pasar a fase d floracion????y que hay q hacer en esta fase???? Ando un poco...
  7. I

    2 semanas d crecimiento

    Huola a tod@s los cultivadores!!!!! Tngo una pequeña gran duda, y es q tngo dos plantitas top 44 q tienes 2 semanas y solo tienen las dos hojitas que les salen despues d los cotiledones. Las veo algo espigadas, pero tienen buen color (buen aspecto) y no estan torcidas ni nada, pero son...
  8. I

    Fertilizante ¿vale cualquiera?

    Alguien me puede dcir si sirve algun tipo d fertilizante d los q venden en hipermercaos?? He visto unos que ponia especificos para plantas d hoja verde pero no tngo ni idea, tiene que tener algun componente especifico?? agradezco la ayuda q me dais pa q crezcan mis pekes :D
  9. I

    ¿Como van mis semillas?

    Holaaaas!! Hoy acabo d poner 3 semillas en 3 botes d yogures diferentes, cada una tiene la raiz d un tamaño (1 cm, 1,5 cm y casi 2 cm) es su 4º dia, son unas Top 44, como he de mimarlas d ahora en adelante? (agua, luz, fertilizante....) y cuando se supone que tienen que empezar a salirle las dos...
  10. I

    una semilla un poco rara

    Huola a tod@s!!! Hace 3 dias que tngo en algodon unas semillas, se estan abriendo poco a poco, pero hay una, que al contrario de las demas, en vez d tener un tallito blanco lo tiene tirando a morado....eso es normal??? Me parece un poco raro, si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco...
  11. I

    Riego de la plantita

    Primero, gracias a elormeno!!!! Si puedeseis ayudarme pa saber como debo regar mi plantita...dntro de poco les van a salir las raices a las semillas, si no me equivoco la primera fase es "crecimiento" y luego "floracion" (si me equivoco que alguien me corrija). Me gustaria saber cuanto hay que...
  12. I

    Tierra

    Buenas a tod@s, tngo una pequeña duda sobre la tierra que tengo que usar con mis plantas. Tengo una que es una mezcla a base de turbas, sustrato vegetal y abono organico, me sirve??? :? Ah!! Y es realmente necesario usar fertilizante??? :?: Gracias y ya os contare como me va :wink:
  13. I

    Luz

    Hola a todooooos!!! Gracias a los que contstaron a mi otra consulta. Me encantaria poder contestar a otras preguntas, pero de momento es mi primera plantacion. Ya tngo resueltas las dudas de germinacion en principio, pero una vez q pasemos la plantita a una maceta mas grande cuanta luz se...
  14. I

    1er cultivo. Germinacion

    Hola a todos!!!! Tengo unas semillas Top 44 y me gustaria saber como hay que colocar las semillas en el algodon (humedad, cantidad...) y cuantos dias tienen que estar. Tambien saber si se pueden germinar en agua. Gracias!! :D
-