Resultados de búsqueda

  1. S

    Segumiento cultivo interior, Cream Caramel x 3. Bajo consumo.

    Hola bostero! Informarte de que sí son automaticas no le has de cambiar el fotoperiodo (20/4). Yo tambien tengo un cultivo de autos con bajo cons.(16 dias) y me iré pasando a ver como te va. Saludos!
  2. S

    bactohemp?

    Gracias cerberos por la info!
  3. S

    Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

    Como te lo curras cerberos! Yo hace 2 dias que les eché el bacto. a mis plantitas y la verdad es que están preciosas! Me gustaría subir unas fotos pero no me deja!! Que te salgan muy bien los "experimentos"! Me iré pasando a ver que tal. Saludos!
  4. S

    bactohemp?

    Nadie conoce el bactohemp???
  5. S

    bactohemp?

    Muy buenas!! He comprado bactohemp y no se sí lo puedo usar ya, mis niñas tienen 12 dias... Alguien lo ha usado y que tal fue??:!: Gracias a todos! :wink:
  6. S

    Pregunta tonta de un novato...

    Ok gracias romangu y Wolf_69!! Bueno pues para ser mi primer cultivo se me ha ocurrido meter en armario de 80x80x160 con bajo consumo 3 automaticas: 1critical, 1 tutankhamon(AK47) y 1 biodiesel mass. Alguna novatada tenía que hacer no!? Je,je,je.:lol: Algún consejillo?? Saludos! :mrgreen:
  7. S

    Pregunta tonta de un novato...

    Buenas compañeros/as!! He leido que hay que controlar el ph del agua y el ec, el ph lo tengo pero, que és el ec?? y como se controla?? Gracias!
-