Resultados de búsqueda

  1. C

    cual de estas 2 en 300 litros????

    un esqueje 300l me parece una bestialidad... diria que le sobra tierra, yo los pondria los dos en 30l, dudo que pidan mas tierra.
  2. C

    FOTOS Sensi Star Exterior Crecimient/Floracion

    jajaj estais fumaos, mirad la fecha
  3. C

    Busco variedad poco olorosa

    Buenas, plantare en el jardín de casa y claro los vecinos están a unos metros, ?¿alguna sugerencia sobre variedades que no canten mucho? y si puede ser que produzcan bastante, quiero poner solo dos plantas.. Muchas gracias gente.
  4. C

    Macetas de gran tamaño y alternativas económicas y viables.

    iep Saco de escombros Rajapack
  5. C

    Macetas de gran tamaño y alternativas económicas y viables.

    SACO DE RAFIA DE 60 * 100, PACK 10 UNIDADES en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-11 02:07:38 H.Esp)
  6. C

    Macetas de gran tamaño y alternativas económicas y viables.

    Estoy buscando macetas de gran tamaño o algo que haga su función, en los growshop y demás he visto macetas de 50l por 5-7 euros la unidad y estoy buscando alternativas mas economicas. He pensado en sacos de rafia http://cgi.ebay.es/SACO-DE-RAFIA-DE-...f#ht_500wt_922 y también en bolsas...
  7. C

    dudas hidro 2m2

    wnas tengo pensado komprarme un hidro de 2m2 y wno me pregunto kuantos fokos me harian falta , yo kreo k kon 3 de 400w iria de pm asi k nose , hay muxa diferencia de uno de 1 m a este ( mas dificultad...) me gustaria k me dijerais si las hay las diferencias k hay entre ambos a la hora de...
  8. C

    Fotos floracion con 6 semanas

    otra de cerca
  9. C

    Fotos floracion con 6 semanas

    wnas estas son mis kronik kon 6 semanas de floracion tiene bastantes pelo marrones y me pregunto kuando deberia kortar
  10. C

    lampara eskejes de salvia

    http://www.sjamaan.com lo xungo k el pedido minimo son 50 € pero sin portes y de 4 , 3 me han llegado bien lo uniko k son muy pekeños
  11. C

    Equipo de hidro

    komo va el tema ya lo has vendio??
  12. C

    bomba para flujo y reflujo

    para un sistema kon 16 macetas kon el sostema de flujo y reflujo k bomba neceesitaria?¿ de kuantos litros/h
  13. C

    Rainforest ,para todo el proceso??

    ni puta idea no? xDD
  14. C

    Rainforest ,para todo el proceso??

    wnas, me cuestionaba la posibilidad de hacer florar eskejes en el rainforest utilizando nose si todos o una gran parte de sus 72 macetas,de ser posible? kuanto seria el maximo de eskejes a florar?? toda informacion acerca del rainforest... gracias
  15. C

    BICHOSSS!!!

    alguna idea?¿
  16. C

    BICHOSSS!!!

    wnas tengo 5 plantas kon 2 semanas en floracion y akabo de ver k tienen unos bichitos blancos diminutos(mosca blanca?¿ o pulgon..) k seran? ..no tenian muxa pinta de moska.Las hojas tenian komo pizkitas de kolor verde klarito kizas pikaduras tambien las k estaban peor las manxitas eran negras y...
  17. C

    nuevo timador en el foro

    tuk dices de timador? en k timo?xD
  18. C

    eskejes en miniarmario

    wnas tengo parte de un armario de 50x50 y 40 cm de alto k kiero utilizar para mantener unos eskejes de salvia k he pedido por internet la bombilla es una de bajo konsumo 18w y 900 lumenes servira? es solo para os primeros dias ,por k previsiblemente llegaran un poko atontaos del viaje gracias
  19. C

    lampara eskejes de salvia

    wnas tengo parte de un armario de 50x50 y 40 cm de alto k kiero utilizar para mantener unos eskejes de salvia k he pedido por internet la bombilla es una de bajo konsumo 18w y 900 lumenes servira? es solo para os primeros dias ,por k previsiblemente llegaran un poko atontaos del viaje gracias
  20. C

    lamparas philips hb

    las lamparas Philips HB 405/A sirven para cultivar?
-