Resultados de búsqueda

  1. aciddreamer

    Cuanto tiempo tarda una planta en ser apta para la polinizacion?

    Hola fumatelos! Tengo varias plantas pero muy chicas xq las plante recien, pero tengo otras 2 q estan un poco mas grande y ya largando flores. El problema es q la q ya esta con aprox 1 mes de floracion empezo a largar cocos, o sea es hermafrodita tipica del faso paragua, la otra recien hara...
  2. aciddreamer

    regar con semen

    Degeneradooo
  3. aciddreamer

    Peliculas para ver Fumados o marihuanados!!

    Estados alterados
  4. aciddreamer

    PUEDO TRAVAR UN GATO PEQUEÑO

    Enfermo deja al gato en paz
  5. aciddreamer

    Kratos cosecha de la buena

    Al dios de la guerra le re cabe la fumata blamca como al papa
  6. aciddreamer

    ¿que bicho es?

    Vicky xipolitaky
  7. aciddreamer

    Mi bebé <3 Volada con mis LEDS nuevos :*

    Espetacular amigo
  8. aciddreamer

    urgentee! planta polinizada o herma??

    uuu. no se le pueden cortar?? xq es o matarla o dejarla mucha opcion no tengo, mi casa esta llena d albasñiles asi q otrop lugar para ponerla no tengo
  9. aciddreamer

    urgentee! planta polinizada o herma??

    hola, tengo una planta q venia re bien y el dia de hoy encuentro unas vainas en algunas flores, es una hermafrodita que recien esta mostrando las bolitas o es una planta polinizada?? como las distingo?? tengo varias plantas y una macho tenia hace unos dias pero la mate, la deje crecer un poco...
  10. aciddreamer

    Futuro macho??

    U q cgada, tiene maso 4 o 5 meses y recien empezaron a salir, cuanto tiempo tarda en ser peligrosa para las otras plantas xq cmo tngo varias capaz mi idea era sacarla del sistema y ponerle una hembra al lado para q m de semas
  11. aciddreamer

    Futuro macho??

  12. aciddreamer

    Futuro macho??

    Hola tngo varias plantas y dos ya se q son hembras pero esta veo q puede llegar a ser macho, opinan lo mismo o es muy temprano aun para estar seguro?
  13. aciddreamer

    Que hago con esta planta???

    No ni idea es una sema q m dieron d una planta y la germine y crecio. No siempre fue asi venia creciendo bien se quedo asi cuando empezo la floracion.
  14. aciddreamer

    Que hago con esta planta???

    La tengo desde julio masomenos a 18hs d luz y en septiembre la saque a exterior para que flore, le empezaron a salir los pelillos pero ahi quedo ahora ya va mas de un mes y no se estan formando cogollos sigue teniendo pelillos pero son minimos, ya no sirve o va a revegetar o q puedo hacer??? No...
  15. aciddreamer

    Duda ¿macho?

    uuuh q c*g*d*! igual ya lo suponia, bueno gracias mañana le doy el machetaso y planto otra en esa maceta! saludos forero
  16. aciddreamer

    Duda ¿macho?

    Hola, creo que tngo una planta que me esta saliendo macho, nunca tuve una xq siempre compre autofeminizadas pero este año plante de unas que consegui x un amigo, son regulares. Esta planta la tuve varios meses c 18hs d luz y ahora la mande a exterior a florar, estoy casi seguro q es macho pero...
  17. aciddreamer

    gente de zona norte?

    Bondi tren o bici aca
  18. aciddreamer

    Aun es seguro comprar seeds desde Chile o Europa?

    Hola forerosweederos Tengo una duda y queria saber si a alguno le paso algo inusual si han pedido semillas desde el exterior en estos ultimos meses luego de la restriccion del dolar y los problemas con la AFIP. Les cuento un poco, he pedido varias veces y siempre me llegaron a mi casa como una...
  19. aciddreamer

    alguien se apunta a ir a amsterdam

    yo no tengo un sope pero si sos de argentina t puedo pedir unas semas??
  20. aciddreamer

    gente de zona norte?

    aca en olivos estoy c ustedes bro! si quieren se puede armar un grupo de facebook o whatsapp para q la charla sea mas directa!!
-