Resultados de búsqueda

  1. aciddreamer

    Cuanto tiempo tarda una planta en ser apta para la polinizacion?

    Hola fumatelos! Tengo varias plantas pero muy chicas xq las plante recien, pero tengo otras 2 q estan un poco mas grande y ya largando flores. El problema es q la q ya esta con aprox 1 mes de floracion empezo a largar cocos, o sea es hermafrodita tipica del faso paragua, la otra recien hara...
  2. aciddreamer

    Kratos cosecha de la buena

    Al dios de la guerra le re cabe la fumata blamca como al papa
  3. aciddreamer

    urgentee! planta polinizada o herma??

    hola, tengo una planta q venia re bien y el dia de hoy encuentro unas vainas en algunas flores, es una hermafrodita que recien esta mostrando las bolitas o es una planta polinizada?? como las distingo?? tengo varias plantas y una macho tenia hace unos dias pero la mate, la deje crecer un poco...
  4. aciddreamer

    Futuro macho??

    Hola tngo varias plantas y dos ya se q son hembras pero esta veo q puede llegar a ser macho, opinan lo mismo o es muy temprano aun para estar seguro?
  5. aciddreamer

    Que hago con esta planta???

    La tengo desde julio masomenos a 18hs d luz y en septiembre la saque a exterior para que flore, le empezaron a salir los pelillos pero ahi quedo ahora ya va mas de un mes y no se estan formando cogollos sigue teniendo pelillos pero son minimos, ya no sirve o va a revegetar o q puedo hacer??? No...
  6. aciddreamer

    Duda ¿macho?

    Hola, creo que tngo una planta que me esta saliendo macho, nunca tuve una xq siempre compre autofeminizadas pero este año plante de unas que consegui x un amigo, son regulares. Esta planta la tuve varios meses c 18hs d luz y ahora la mande a exterior a florar, estoy casi seguro q es macho pero...
  7. aciddreamer

    Aun es seguro comprar seeds desde Chile o Europa?

    Hola forerosweederos Tengo una duda y queria saber si a alguno le paso algo inusual si han pedido semillas desde el exterior en estos ultimos meses luego de la restriccion del dolar y los problemas con la AFIP. Les cuento un poco, he pedido varias veces y siempre me llegaron a mi casa como una...
  8. aciddreamer

    Duda: Plantas muy pequeñas?? White Dragon de Eva

    Buenas amigos cannabicos. Les comento mi duda, este ya es el 3er año consecutivo que planto, el primero fue bueno, el 2do la planta no se desarrollo mucho, y ahora este estoy en la duda. Les cuento que soy de argentina, por lo cual aqui el periodo de floracion es en unas seamanas, a principios...
  9. aciddreamer

    Ayuda!! Puedo ya hacer esquejes de esta planta??

    Hola Amigos Canabicos! Soy nuevo, son mis 2 primeras plantas y como de las 5 semillas que pedi, 1 sola prendio y la otra es autofloreciente, mi idea es hacer 1 o 2 esquejes. Mi duda es de si ya la planta esta lista para que pueda cortarla y hacer un esqueje, por eso adjunto algunas fotos...
  10. aciddreamer

    Dudas cultivador novato - Autofloreciente Fast Bud 2

    Hola Jamaican friends!! Estoy por mi primer cultivo de cannabis, por el momento todo marcha muy bien! Tengo 2 plantas, una autofloreciente Fast Bud 2 y una Jack Plant 9. Mi consulta es sobre la autofloreciente, espero que me puedan ayudar si alguien ya planto este tipo de plantas. Estoy...
  11. aciddreamer

    Nuevo en el foro. Consulta growshop q acepte paypal

    Hola amigos, soy nuevo en el foro. Espero que me puedan ayudar. Estoy tratando de pedir semillas, las iba a pedir a sedagrow, pero al parece segun me comentaron dejaron de aceptar paypal. Estuve mirando otros, encontre este semillas-marihuana.eu pero cobran 17 euros de envio, contra 5 euros de...
-