Resultados de búsqueda

  1. R

    El PH y el vinagre

    Yo personalmente uso acido nitrico, se compra por ejemplo en una farmacia (o por lo menos yo ahi lo compré), y me costo 9 euros el litro. Para el agua de mi casa que tiene un ph de 8.4, utilizo 10 gotas de acido y me lo rebaja a 6.5. Aparte le proporciona una cantidad de nitrogeno a la planta...
  2. R

    Problema

    Pues yo de ti empezaba a controlar el ph del agua. Por lo menos una vez. Si del grifo te sale con un ph 7 pos nada sigue asi. Pero dependiendo en la zona en la que vives sale de una forma u otra. En mi caso sale del grifo con un ph 8.4. Si no le controlara el ph seria "imposible" plantar. Enga...
  3. R

    Problema

    Una cosilla controlas el ph del agua???
  4. R

    ¿está cogollando?

    la otra de una vista general
  5. R

    ¿está cogollando?

    Bueno visto lo visto y aunque sea un puto coñazo voy a empezar a controlar el fotoperiodo 12/12. cupra ya has visto la foto de una de mis plantas en otro post y como veo que esta parecida a la tuya me voy a tomar la puta molestia de andar metiendo cada dia la planta en una habitacion oscura. Lo...
  6. R

    Mis plantis, por fin puedo ponerlas...

    Cambia de maceta ya y luego empieza a abonarla progresivamente. Se ve muy sanota pero un poco enana. por todo lo demas estoy de acuerdo con cupra. Enga a cuidarse. Te pongo a una de mis plantas con dos meses tambien en exterior y con 6 o 7 horas de sol
  7. R

    Cultivo de guerrila! Control del ph?

    Yo te ti si esta en tus manos, se lo controlaba. Eso de que la tierra madre lo hace todo sola. no me creo nada. Otra cosa es si el cultivo por ejemplo se suministra de agua de lluvia, entonces si. Pero si la vas regar con agua del grifo y dices que esta a un ph 8, yo de ti repito lo bajaba a...
  8. R

    ESTO NO ME GUSTA NI UN PELO

    Esta en concreto es una Afghaan. Creo que voy a hacer lo que me dices. Voy a empezar a echar el abono de floracion y no se si arriesgarme a meterla en un lugar oscuro durante 12 o 13 horas y el resto al sol. De todsa formas ya os ire contando como va la cosa. Enga salud
  9. R

    LEGAL O ILEGAL""

    Fumar en tu casa y digo fumar es completamente legal. Es decir que puedo por ejemplo estar en el balcon de mi casa fumando un peta y que pase la poli y decirle adias con el peta en la boca. Lo que resulta bastante incoherente es que por ejemplo si yo solo fumo en mi casa y me quedo sin nada y...
  10. R

    Preflores hembra, fotos

    A ver los machos no se hacen de un dia para el otro. Cuando creas empiezas ha observar que se le forman los huevos, tienes todavia bastante tiempo para matarlos, es decir tienen que crecer los huevos y abrirse. Lo que quiero decir es que no por que hoy veas los huevecillos y no mates al macho...
  11. R

    ESTO NO ME GUSTA NI UN PELO

    Que pasa de nuevo colegas. Pos eso que tengo una de mis plantuquis en un estado que no me mola nada. Os cuento tienen dos meses y esta cogollando de la hostia. Me han dicho que lo que tengo que hacer es que a medida que vea que los cogollos se van poniendo maduros (es decir con un 70% de...
  12. R

    me cojieron leedlo y opinar

    A ver tronco, primero tranquilidad sobre todo. Luego me imagino que si entraron es que tu o tu hermano los "invitarias a pasar" y al ver el mogollon claro que pueden llevarselas. Despues dices que te llevaron a la fiscalia de mayores, eso no existe, la hay de menores o la fiscalia normal. Por...
  13. R

    ke koño ago jajaja

    Riegala cuando veas que el sustrato empieza a ponerse seco. Si la riegas mucho se te empezaran a poner las hojas amarillas. Se ve, no tiene mucha ciencia. Ah eso si mira el ph del agua, very important
  14. R

    N P K en sustrato i fertilizantes??? ayuda xfavr

    Yo no creo que te tengas que comer mucho la oola con el tema del sustrato. Yo personalmente utilizo una de la marca COMPO que te encuentras en cualquier sitio por un precio razonable (creo que a 12 euros 50 L). Este tiene ya NPK aunque no se en que cantidad. Luego con los abonos ya le vas...
  15. R

    crecimiento nrmal?

    Cuantas horas tienen de sol directo?? no se pero la veo demasiado espigada..
  16. R

    urgencias !!!!!!

    Yo me inclino a que sea un exceso de riego. Cada cuanto la riegas??
  17. R

    6 horas de sol, 12 horas de luz

    Entiendo que va a utilizar una maceta de 60 L para cada planta o para todas???
  18. R

    ¿Alguien sabe qué bichos hacen esto?

    Buenas a todos de nuevo. El extracto de Neem lo puedes comprar en el grow mas cercano que tengas. Su dosis de aplicacion foliar suele rondar en 1.5 ml por litro. un saludo
  19. R

    ECHARME UNA MANO PA COLGAR LAS FOTOS

    Tienes que tener en cuenta que la foto no puede ocupar mas de 256 kb. Si lo es mayor, retocalas con el Photoshop o algun programa parecido..
  20. R

    Preflores hembra, fotos

    Bueno os presento a manolon. El mas macho de todos.
-