Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda por favor, plantita robada

    jajajjajaja gracias vale! es que si vieras el susto que tenemos aun en el cuerpo, los muy desgraciados los hemos pillado subiendo la persiana del cuarto. Gracias!
  2. A

    Ayuda por favor, plantita robada

    Hola chicos! ya se que son horas de madrugadada, pero me acaban de entrar en casa y me han quitado la planta de maria, por los pelos los pillamos pero los hemos visto como caian desde el balcon, no se abran abierto la cabeza los muy..... Queria saber por favor, si alguien me puede decir si es...
  3. A

    Empezando con una BlueBerry y una BlueHash

    Bueno, como han crecido ya! Pero es que ahora tengo el problem que no recuerdo cuando debos pasarlas a la maceta grande, esta es la segunda vez que planto, pero no recuerdo las otras cuando las pasé a la grande :P. Alguien me puede decir cuando las paso? gracias!
  4. A

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Enhorabuena!!!!! ya nos diras como van o va! Se ha hecho de rogar!
  5. A

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Uff q gandulas te han salido. animo q si estas no salen, las siguientes fijo.
  6. A

    Empezando con una BlueBerry y una BlueHash

    No tengo paciencia y aki pongo fotitos de mis niñas bien pequeñas, tomando el solecito. Hoy hacen una semana de vida, desde que rompieron, y la verdad es que no van nada mal. Un saludillo!
  7. A

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Las fotos de nuestras plantitas cuando ya son adultas son una pasada, pero en algun punto comienzan, y por eso aki pongo una fotito de una BlueHash de solo una semana de vida, pues empezó a asomar el viernes pasado. Enhorabuena por las fotos tan preciosas! Un saludo!!
  8. A

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Doy fe de ello! el boxer de mi hermana se las zampaba que daba gusto, hasta que acabó un dia malisimo con vomitos y demas, desde entonces, el cultivo se ha quedado para mi casa, donde los perros no acceden, jajajjaja. Suerte con las plantitas!
  9. A

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Yo no soy muy entendida Tania, pues he plantado pokito, pero si en valencia hace tan buen tiempo como en Murcia, igual en el golpe del dia te vendria bien sacarlas al solecito, aunque quizas en el armario ese con los focos y todo lo que esta preparado, tengan el habitat ideal. 250 ml no parece...
  10. A

    Empezando con una BlueBerry y una BlueHash

    Y siguen creciendo, ahora ya tienen mas hojas, en cuanto hayan crecido un pokito mas, que se note el cambio, pondre fotillos para ver lo bonitas que estan! :D
  11. A

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Ya veras como entre hoy o mañana sale ya alguna y te da esa chispa de esperanza, que esto de la jardineria es para tener calma. Ademas, con el mimo que le has dado, estan obligadas a salir! Yo tambien las planté con poca raiz y me han salido, no creo q ese sea problema alguno. Saludos!!
  12. A

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Dios santo, que colores mas preciosos!!! que salga igual de rica que bonita es!
  13. A

    Empezando con una BlueBerry y una BlueHash

    Muchas gracias!!! Se que es un poco arriesgado lo del tiempo ahora, por eso tenia pensado dejarlas en mi buhardilla que es una temperatura muy buena, y en pleno dia, cuando el sol aun calienta, sacarlas, pero vere lo que me dices. y ok con lo del agua. A mi la verdad, es que las que he tenido...
  14. A

    Empezando con una BlueBerry y una BlueHash

    Cultivo con tierra, una tierra de estas que te venden el la "tienda" que va ya preparadita con cosas. Y ya me han brotado las dos!! Mañana les hare fotos. Muchas gracias Jesussss!!!
  15. A

    Muchas gracias por cada ayuda!

    Muchas gracias por cada ayuda!
  16. A

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Aki te pongo 2 fotitos, una es la del sobre donde me meten mis semillitas los chicos de la tienda, y donde pone en esencia esos pasos que ellos me dieron. La otra es la de mi Blue Hash saliendo ya, con tan solo 2 dias de vida :P
  17. A

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Pues yo las primeras que puse las puse con servilleta y que estuvieran siempre húmedas, y solo me salieron la mitad de las semillas, la otra mitad se me jodieron. Ahora cuando fui a comprar mas semillas a la tienda, se lo comenté al chico, y me dijo que es que lo que pasa muchas veces es que con...
  18. A

    Empezando con una BlueBerry y una BlueHash

    Que rapidita va mi Blue Hash, pues ya ha empezado a brotar, y la plante hace 2 dias! :D
  19. A

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Que buen cultivito que te vas a montar, ya iremos viendo como van las niñas! un saludo y suerte!
  20. A

    Empezando con una BlueBerry y una BlueHash

    Bueno, ya estan las dos semillas plantadas, pues hoy he plantado la BlueBerry, estaba ya en su punto. En cuanto empiecen a salir sus hojas, pondre fotillos. Un saludo!!
-