Resultados de búsqueda

  1. M

    Como van mis nenas para el tiempo que tienen? (S.A.D, Black Jack y Cream Caramel)

    Hoy estan asi Perdonar por no subir las fotos pero aqui os traigo coomo estan. Aora tienen un tiempo de 21 dias y estan que flipas! creo yo!
  2. M

    Como van mis nenas para el tiempo que tienen? (S.A.D, Black Jack y Cream Caramel)

    Vale loco las pondre en la otra terraza que les da desde que sale asta que se hace de noche Un saludo a todos!
  3. M

    Como van mis nenas para el tiempo que tienen? (S.A.D, Black Jack y Cream Caramel)

    Reciben desde que sale el sol asta las 6 de la tarde. Sustrato universal. Le echo unas 4 o 5 bolas azules para el crecimiento pero muy pocas. Riego cada dos dias Un saludO!
  4. M

    Como van mis nenas para el tiempo que tienen? (S.A.D, Black Jack y Cream Caramel)

    Muchas Gracias ! Ya ire subiendo fotos de como van!
  5. M

    Como van mis nenas para el tiempo que tienen? (S.A.D, Black Jack y Cream Caramel)

    Hola buenas, es la primera vez que planta unas plantas autoflorecientes, quisiera saber si para el tiempo que tienen en la tierra estan bien. Las germine en un plato con papel despues cuando salio la raiz un poquito las pase a jiffy y despues cuando salio las puse ya en el tiesto de 10 litros...
-