Resultados de búsqueda

  1. R

    problemas con mis hojas

    hola me gustaria saber vuestros opiniones sobre las hojas de mis plantas... a que se puede deber ese color amarillento y alguna solucion. No se si estoy haciendo mal el riego ya que al tener la tierra humeda me puedo pegar una 6 dias sin regarla. gracias por vuestros consejos
  2. R

    posible problema con mis plantas

    hola me gustaria saber vuestros opiniones sobre las hojas de mis plantas... a que se puede deber ese color amarillento y alguna solucion. No se si estoy haciendo mal el riego ya que al tener la tierra humeda me puedo pegar una 6 dias sin regarla. gracias por vuestros consejos
  3. R

    Como fertilizar

    Hola mi duda seria durante cuanto echar enraizante y cuando empezar a fertilizar con crecimiento. Segun he leido x algunos sitos la primera semana solo regar con agua y desde la segunda empezar con enraizamiento hasta la segunda semana que se echa ya fertilizante de crecimiento. Esto es asi o...
  4. R

    Cuando dar las primera luz

    Hola mis semillas estan ya germinadas aubque aun no tiene ninguna hoja...la pregunta es ¿cuando debo empezar a encender las luces? Xuando tengan las primeras ojas o cuando tienen el tallo a unos 5 cm y sin ojas. GRACIAS
  5. R

    Novato

    Hola a todos me gustaria saber cuando regar las plantas..... con la luz apaga o encendida ...y si es apagada en que momento si justo antes de encender los focos o cuando. Y otra pregunta hay alguna manera de subir la.temperatura sin humidificador alternando extractor y ventilador o x huevos...
  6. R

    Primer interior

    Hola gente voy a montar mi primer interior y me gustaria saber el tema de las caramas termicas y como aislar mi indoor de todo eso...vaya que estoy asustaete. Gracias por contestar
  7. R

    Saludos a toda la comunidad

    Hola soy david de Granada espero aprender mucho de vosotros y de vuestros consejos
-