Resultados de búsqueda

  1. S

    rompi la raiz urgente que hago!!?

    me he dado cuenta que las plantas de cannabis son muy fuertes ,resistio eso y resistio que se rompiera el tallo ,ahora esta cogollando vivita y sana
  2. S

    Germinando unas semillas de Lemon Skunk ...

    yo opino que las pases de una vez,esta lista ya para hechar raices y crecer
  3. S

    cosecha

    buenas ... no se si cortar las flores ya... no todos los pistilos estan marron algunos si .pero tengo miedo que los pistilos que estan marron de dañen ...gracias http://bligoo.com/media/users/2/103545/images/public/13339/whentoharvest.jpg
  4. S

    planta sin semilla

    ya puse las fotos ...
  5. S

    planta sin semilla

    nooo ,es una planta de cannabis
  6. S

    planta sin semilla

    buenas... tengo una planta que esta floreciendo y ahora que la revise me lleve la sorpresa que esta saliendo otra planta de marihuana en la misma maceta .. y no he puesto semilla me parece muy raro ,porfavor me explican ? gracias
  7. S

    que especie son mis plantas?

    es sativa o indica?
  8. S

    que especie son mis plantas?

  9. S

    hojas secas

    ya esta mucho mejor esta mas alta,y esta con muchas hojas :)
  10. S

    hojas secas

    no carma ,solo compre tierra abonada en una tienda,crecieron las plantas ahi,que hago?
  11. S

    hojas secas

  12. S

    hojas secas

    hola... mi planta apenas esta creciendo ,tiene apenas 4 hojitas,las 2 primeras que le salio empezaron con unas puntitas quemadas y ahora una de las hojas toda la punta esta quemada ,porque sera? gracias...
  13. S

    tipo de luz

    gracias :)
  14. S

    tipo de luz

    hola.. puedo poner luz del sol a mi planta y luego luz de la lampara? gracias :oops:
  15. S

    es normal esto?

    muchas gracias amigos :)
  16. S

    es normal esto?

    no son de marihuana, son diferentes...
  17. S

    es normal esto?

  18. S

    hojitas amarillas,tallo partido vivira?

    si, las saque de ahi, es malo que sea asi ?
  19. S

    es normal esto?

    es que cuando hice el transplante a una maceta mas grande vi las raices y vi que tenia en la punta unas matas diferentes brotando,y antes vi que alrededor crecen de esas mismas ,me supondo que es por la raiz
  20. S

    es normal esto?

    que en la punta de las raices esten saliendo unas plantitas diferentes?
-