Resultados de búsqueda

  1. Z

    Yo me kede...

    El otro dia (ace 3 dias) fuia a ver unas plantas que se m habian muerto como ace un mes y no iva a verlas desde entonces y el otro dia llege y habia una plantita q abia salido con dos pequeños pares ^^ y algunos mas pero muy secos y la tierra to agrietada ay de lo seca que estaba, las...
  2. Z

    El mismo problema con varias plantitas...

    pues eso, que las plantas las tengo primero en interior y ma pasao con varias plantas que las saque al exterior y se le calleron los cotiledones (sin tener mas ojas) y se an kedao todas con el tallito nada mas, eso por que es? se puede solucionar? como lo puedo evitar?
  3. Z

    Esquejes o semillas en madrid

    Pos eso, q stoy buscando esquejes o semillas en madrid, me da = lo que sea, ando corto de pasta... y busco gente de madrid pa quedar no me gusta el correo... talueg nos vmos y gracias a los que me escuchen... a! porcierto mailto:habbo_siak@hotmai.com cuidense
  4. Z

    estan mis plantas listas?

    Tengo una planta dentro de casa que quiero sacar al exterior... esta cn el tayo torcido,tiene los cotiledones esos y 2 ojitas serradas d unos 3 o 4 mm, weno las preguntas son... que hago con lo del tayo? me espero? y cuando las saque a exterior que debo acer el tipo de abono todo eso o con la...
  5. Z

    Pequeño problema con mi semilla

    el caso esque meti mis semillas en tierra (exactamente 2, xcierto y ya tenian raices eee) en 2 yogures, y espere a q salieran, hoy me levantao y las e mirao y una de las semillas la pasao una movida un tanto extraña, que como que a crecido la raiz y lo q es el capuyo (lo que habia dentro de la...
  6. Z

    La primera vez que planto...

    Estoy empezando a plantar ahora ya tengo 2 semillas en casa germinadas, mis padres no me dejan plantar por lo tanto, cmo no tengo ventana en mi cuarto, lo que e echo es como una cartulina con papel albal por un lado y despeus lo e enrollao y lo uso para darle luz con la lampara a mis dos yogures...
-