Resultados de búsqueda

  1. J

    4 de 4

    Hola gente.A ver que me contais:es mi primer cultivo,y para empezar lo hice con 4 semillas regaladas que creen que eran super skunk,pero no es seguro.El caso es que ya estan grandotas las nenas,llevan 5 dias en floracion y todavia no estoy seguro del todo pero parecen ser 4 machotes.¿se le puede...
  2. J

    AYUDA PARA MIS LECHUGAS

    ayuda con los periodos de luz para el crecimiento Hola de nuevo gente,tengo las plantitas que tiran bastante poco y es que me han comentao que podria darle de vez en cuando 24 horas seguidas de luz.El periodo que hacen ahora es 17/7,y mi pregunta es si eso le irá bien a las lechugas o me las...
  3. J

    riego automatico

    Que hay gente?,mi pregunta es la siguiente:¿es apropiado regarlas con un gota a gota automatico?Es que me he pillado uno bastante economico y apañao con vista a las vacaciones,y no quiero cagarla.El goteo es por gravedad y lo puedo regular,y es que es un punto porque viene preparado para 15...
  4. J

    atencion pregunta::

    Soy muy novato en esto y es la primera vez que pruebo con un cultivo interior.Las plantas estan en una terraza cerrada,donde reciben la luz que puede entrar por cualquier ventana en cualquier casa:¿es necesario que le ponga lampara o con la luz que entra basta?.Por esa ventana entra bastante luz...
-