Resultados de búsqueda

  1. K

    Duda, es lo mismo 250HPS y 150+100HPS

    hola porreros!! una duda, puede sonar algo logico, pero no estoy seguro. ¿Es lo mismo tener una 250w HPS o 150 HPS + 100 HPS?, tiene un lado bueno, que se puede tener una ampolleta arriba y otra abajo, pero entregara los mismo lumenes? se alcanza la misma produccion? saludos !!
  2. K

    Ayuda hojas chicas y secandoce WhiteWidow

    hola buenas veran tengo esta white widow de unos 2 meses hace 1 semana y media que está con fotoperiodo 12/12 y la verdad la veo bastante mal, creo que morirá, nunca me habia pasado esto, las hojas se comenzaron a poner amarillas y ahora los nuevos tallos las hojas estan chicas y no crecen y...
  3. K

    Ayuda hojas amarillentas

    buenas colegas. verán tengo en mi indoor 1 Critical, 1 White widow y 2 hawaiian snow, estas ultimas todabia están pequeñas, pero la critical y la white widow se le comenzaron a colocar las hojas de color amarillo y la verdad me tienen algo preocupado les dejo fotos. Critical se ve...
  4. K

    Semilla Autoblueberry

    Hola amigos de Lamarihuana.com acabo de comprar semillas de autoblueberry de Dutch Passion y me interesaria si me ayudan con sus experensias con esta sepa, que tal es fumarla? su sabor, el efecto duracion? es muy dificil su cultivo ? gracias hermanos que les valla bien paz.
  5. K

    ayuda con el sexo de esta plantitaaa porfavorr!

    hola amigos les cuento, esta planta la sembré el 14 de septiembre 2011 aprox. ya hasta la fecha van 2 meses y 2 semanas y aun no da indicios del sexo. le hice una poda del ápice hace 3 semanas y la doble hace 1 semana. que creen uds que sexo será ??? ayuda porfa, les dejo imagenes...
-