Resultados de búsqueda

  1. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Buenoooos díiiias :):):) Bueno me presentoo!! No soy nuevo aquí jaja pero nunca hice post de seguimiento de las hijas me encanta la dedicación de muchos de vosotros ya q las marías lo merecen!! Mucha i buena información he encontrado por aquí i os lo agradezco!!;);) Estos últimos años he hecho...
  2. jerc

    Seguimiento en terraza de LSD (Barney's farm seeds) y Jack 47 fastversion (SweetSeeds)

    Buenoooos díiiias :):):) Bueno me presentoo!! No soy nuevo aquí jaja pero nunca hice post de seguimiento de las hijas me encanta la dedicación de muchos de vosotros ya q las marías lo merecen!! Mucha i buena información he encontrado por aquí i os lo agradezco!!;);) Estos últimos años he hecho...
  3. jerc

    Problema con hojas, manchas marrones y puntas quemadas.FOTOS

    Hola. Os situo en me problema. Hace ya un tiempo me dieron 3 esquejes de W.Russian i me florecieron todas, corté solo 2 i la 3era me empezó a revegetar, eso si quitandole los cogollos mas grandes, i la dejamos que hiciera su proceso para el verano. Le he estado echando liquido de...
  4. jerc

    Cultivo indoor 3 autos!

    Hola, estoy pensando en hacer un idoor en mi armario que és de 40x40x altura de planta, i nose qual seria la bombilla o CFL mas adequado. Solo voy a plantar 3 autos en tiestos de 9L aprx. i me quero comprar un kit de iluminación, os dejo aki los links! uno seria este Kit de iluminacin cfl 150w...
-