Resultados de búsqueda

  1. E

    AYUDA!!! Plantica macheada??

    Hola buenas, tengo 3 plantas Bud Spencer con 30 días de florarion. El caso és que a la más floja le ha salido como algo amarillo en la panocha central y en algún cogollo Esto que es?? 1. Se a polinizado? 2. Hermafrodismo 3.Revegetacion (el último riego fue alto en abonos. Muchas gracias de...
  2. E

    Que les puede quedar?? Auto Wembley y Auto White Widow las dos de pyramid seeds

    Hola buenas tengo dos plantas automáticas con 80 días. Llevo poco tiempo con el tema del autocultivo y quisiera que esta vez pueda cosechar en el momento justo (siempre me paso de tiempo). Así es que quisiera opiniones de cuanto les puede quedar para poder hacerle un lavado de raíces una...
  3. E

    Ayuda por favor. Le hago ya lavado de raices para cortar en 1 semana!?!

    Hola buenas siento abrir otro hilo con el mismo asunto mas o menos, pero es que se quedo estancado y no salí de dudas. Mi planta esta asi: Bueno, Como Veis que le haga ya un lavado de raices y que despues la deje con aguita como una semana para ya cortar...
  4. E

    ¿Cuanto tiempo le quedará a mi Critical +?

    Pues nada, es mi primer cultivo y no tengo experiencia en lo que se refiere a cosechar. Mi intuición me dice que aguante como un mes mas por que los cogollos los veo muy flacos (pero de resina van bien). Tiene un 10-20 % de pelillos marrones y los tricomas de color transparentes y otros blanco...
  5. E

    Autos ya para cortar ?!?!? + SPEED y MOHAN RAM

    Hola buenas, Estas son mis dos primeras matas que planto y son autos: ------------MOHAN RAM ----------------------- + SPEED--------------- Según Sweet Seeds la MOHAN RAM esta lista en 8 semanas (56 días) y la + SPEED 7 semanas (49 días) Yo las pienso aguantar 14 dias mas. Mañana les doy...
  6. E

    MOHAN RAM y + SPEED con 52 Días. OPINIONES POR FAVOR, son mis primeras matas

    Hola colegas, Este es mi primer cultivo y mis plantas tienen ya 52 Días. La + SPEED según el banco se debe cosechar a los 7 semanas (49 días) Y la MOHAN RAM según el banco se debe cosechar a las 8 semanas (56 días) Tengo pensado aguantarlas 2 semanas mas. Mañana les daría un ultimo riego...
  7. E

    ¡Manchas en las hojas con extrañas formas. Ayuda!

    Son dos autoflorecientes y una normal. Las 3 tienen unos 40 dias y desde hace 3 o 4 dias estan apareciendo estas extrañas formas: Creo que se puede deber al ph o quizas a una sobrefertilizacion. Pense que seria por el pk13/14 por que puede ser muy fuerte tengo entendido, pero la que no es...
  8. E

    Sueguimiento de mohan ram y +speed

    Seguimiento de mohan ram y +speed Buenas, este esta siendo mi primer cultivo y he empezado con dos autoflorecientes: una MOHAN RAM y una + SPEED, aparte he plantado tambien una CRITICAL + de las de toda la vida. Aquí una foto con 4 dias despues de germinar: La de la izquierda es la + SPEED...
-