Resultados de búsqueda

  1. C

    Alguien ha comprado en esta Tienda?

    Hola compañeros, pues eso quería saber, si alguien ha comprado en esta tienda y si son de fiar, saber algo de ellos, quiero hacer un pedido de algunas cosas que no encuentro en ninguna otra, pero primero quiero estar un poco informado Smartshop, headshop, gezondheidswinkel, hallucinogene en...
  2. C

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    Hola, intentare hacer mi primer seguimiento lo mejor posible, para que me corrijáis en lo que haga falta y también me deis ánimos en lo que haga bien :razz: El armario lo he forrado de porexpan por lo del aislamiento térmico, luego lo he forrado de papel de Albal, le he puesto humidificador...
  3. C

    Saludos desde Valencia

    Hola a todos, saludos desde Valencia, este es mi primer intento en este mundo, a ver que tal se me da. Seguro que con vuestra ayuda estupendamente. :-D Saludos.-
  4. C

    Duda en donde colocar el Extractor

    Hola, estoy montando el armario para mi primer cultivo Indoor y me surge una duda. Voy a hacer todo el cultivo con bombillas de bajo consumo y con placas de Leds, en crecimiento los bajo consumo serán de 6400K y en flora serán de 2300K aparte de las placas de Leds, entonces me surge la duda, de...
  5. C

    Hola a todos desde Valencia

    Hola amigos, como digo soy de Valencia y empiezo en este mundillo ahora, quiero empezar con Indoor, me sobra un armario que tengo vacio y lo voy a acondicionar para este fin, lo que no tengo claro es que semillas son las apropiadas para novatos totales, si me pudierais ayudar en esto, y en casi...
-