Resultados de búsqueda

  1. desertxp

    Controlador clima evolution,ozonificador profesional de 6000 mg/h, leds, menos de la mitad de precio

    Hola, al que le interese, pongo a la venta, un controlar el clima Evolution prácticamente nuevo. Un generador de ozono profesional de 6000 mg/h para limpiar todos los olores y desinfectar (programable, puedes poner el intervalo que quieras, yo lo ponia 5 minutos cada hora) y 1 kit de led...
  2. desertxp

    Venta de material cultivo, ozono, ventilador con humidificador leds etc

    Quien este interesado en el generador de ozono, le paso por privado la web de la tienda donde lo compre con todos los datos, los led snake en el hilo de mi firma los tenéis en foto. Un saludo y buenos humos
  3. desertxp

    Venta de material cultivo, ozono, ventilador con humidificador leds etc

    Hola, tengo algo de material que ya no utilizo por si a alguien le interesa. 1 extractor de 150mm de 450-550 m3/h 8 poleas yoyos para los cogollos 2 temporizadores digitales un generador de ozono de 6000 mg que se come todo el olor Un dehumidificador ventilador con humidificador integrado 3...
  4. desertxp

    Ozonizador 400 mg/h

    Hola, estudios de tratamientos con ozono tienes todos los que quieras, "google no muerde" el que menciono me hizo gracia y sale el primero por eso te lo pongo y nos reimos un rato Que no me desagrade no es lo mismo que decir que me gusta, como todo en esceso es malo igual que generalizar...
  5. desertxp

    Consejos para un novato

    Pues yo probe la blueflame II feminizadas que venian de regalo, me salio una plata del tamaño de una cocacola de 2 litros y era todo cogollo, al secar encoje un poco como todas pero me sorprendio el rendimiento y salio potentilla para ser una auto, lastima q ya no tenga fotos pero si te dire q...
  6. desertxp

    Cuando empezar a fertilizar? Pregunta de novago

    Lo mejor es que te pilles un medidor de ec , por 20-30 lo tienes, y al regar mides la ec que sale del agua que cae, es mejor realizar un lavado de raíces si ves que el es es alto, a ciegas el fertilizante no se puede echar a chorizo, cada fabricante te dice aproximadamente en cuantos litros de...
  7. desertxp

    Tengo que aprovechar 12m con lo minimo invertido

    Las critikal bilbo y critikal jumbo rinden bastante ademas de ser resistentes y no requieren muchos cuidados, si controlas el hidro en lana de roca o coco es la mejor opción, si no unas macetas de 3,5 a 7 l y en bandeja para no joder el suelo y regar tranquilamente. la y griega la prove y me...
  8. desertxp

    Consejos para un novato

    Para empezar quizás unas autoflorecientes son las mas resistententes y fáciles de trabajar, yo empece con autofloreciente y por lo menos para empezar tengo claro que es lo que recomendaría, y te lo digo después de 8 cultivos con leds sodio, co2 en bombona en quemador, hidroponico, aero, solo...
  9. desertxp

    Estado vegetativo

    Hola te refieres con estado vegetativo a que están en crecícimiento? el expelex vale para contener mas que para erradicar ya que es bastante suave al ser de amplio espectro, dependiendo de la semana en la que estés me decantaría mas por químico o depredador en función de los bichos que...
  10. desertxp

    Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

    Para mi la SAD una afgana con un olor peculiar, tipo azafrán intenso aroma y sabor almizclado
  11. desertxp

    Ozonizador 400 mg/h

    Cuando digo que no me disgusta, me refiero a un rato como puede ser el olor a gasolina , pegamento , o perfume. Esta claro que el abuso es perjudicial,como fumar etc. Al igual que el oxigeno es necesario para la vida, también es un oxidante que nos mata poco a poco y como el ozono que esta en...
  12. desertxp

    Cuanto tiempo le queda?

    Hola, como te dicen por 10€ tienes lupas que te solucionan la duda del tricoma, como consejo te diría que la manicuras un poco, no se aprecia el engorde de los cogollos y ademas si ya estas en la ultima semana mas que engordar te interesa extresar la planta para que resine al máximo y acelerar...
  13. desertxp

    ¿Se puede fumar hierba con cigarro electrónico?

    Hola, yo en mi curro alguna ve lo he probado de compis, es mezclar el bho o incluso polen con la carga del cigarro electrónico y la verdad es que es bastante discreto y notarse se nota no te da un colocon pero como te descuides terminas como gandalf pero en la oficina :-)
  14. desertxp

    Ozonizador 400 mg/h

    Hola, yo tenia uno de 400 mg/h y no me duro ni un año, ahora tengo uno de 6000 mg/h y va de lujo, a mi no me disgusta el olor a ozono pero si puede ser perjudicial respirar grandes cantidades de ozono concentrado, el mío me cubre toda la casa 80m2 y con abrir 10 minutos la ventana se termina el...
  15. desertxp

    seguimiento evo50+150sodio+o3+co2+3 x snake 45

    Esta semana intentare subir unas pocas fotos mas :-) espero que os gusten
  16. desertxp

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    Yo usaba el hotbox de 4 kw y medidor de co2 y un rele ciclador, me salio todo por menos de 700€ y se nota muchísimo
  17. desertxp

    Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

    que salita mas currada, me recuerda a la mía :-) me a parecido ver una botella de co2, te recomiendo un quemador de butano tipo hoy-box, con una bombona de 10 kg tienes 35 kg de co2, recargar co2 creo que a 6€ kg no sale rentable y por el precio de 3 kg de co2 tienes una bombona de butano que...
  18. desertxp

    SCROG 250W/FLORACION 400W

    Hola, el scrog mu chulo, para los que tenemos poco espacio es lo que toca aunque te alargues un par de semanas mas en cosechar, los 190g x 3 plantukis son en fresco o ya secado?, a mi el bloommastik siempre me a dado buenos resultados :-) nada que ver con el delta 9 :-)
  19. desertxp

    seguimiento evo50+150sodio+o3+co2+3 x snake 45

    Eso es todo por ahora
-