Resultados de búsqueda

  1. S

    sepa cuanto gasta de luz mensual en su cultivo !!!!!!!!

    por que dividis entre mil? de donde sale esa operacion y a que se debe? gracias!
  2. S

    Ladrillos de coco "growcoir"

    gracias por el dato MEISON, pero ya sabia! yo te comento que el "chiche" que tienen los fertilizantes para usar con coco es que los nutrienetes que posee son absorbibles en un amplio rango de PH, tambien cuentan con otras cosas pero que no son tan importantes como el PH..si regulas el PH seguido...
  3. S

    Ladrillos de coco "growcoir"

    les recomiendo alga grow! lo compre en urugrow! con ese fertilizante, en la etapa de crecimiento van a andar volando! si lo usan en tierra con algo de humus hay que usar la 4º parte de lo indicado por el fabricante! (1ml x 1l de agua anda volando!) yo tengo medio litro aca en casa! si alguien...
  4. S

    invernadero para autoflorecientes!

    tiene ventilacion! si miras, el invernadero esta separado del piso! y en el mismo hay unas separaciones que son para la ventilacion, al igual que en la union del suelo con las paredes de nilon de embalaje! ya que he comprobado con otros invernaderos que tube, que la ventilacion en la parte...
  5. S

    invernadero para autoflorecientes!

    buenas aca les dejo un ivernadero que hice con un amigo para tirar unas automaticas ahora a fines de julio a ver que pasa! (agradezco si me cuentan los que ya hayan tenido experiencia con este tipo de proyecto) la idea la robe de este sector del foro..pero le hice unas modificaciones especificas...
  6. S

    Autoflorecientes -dudas-

    de que forma usaste el delta 9 en las autoflorecientes? yo pensaba darle una aplicacion foliar al principio de la flora y otra a ma mitad en la tierra con una dilucion de 2ml en la foliar y 4 en el suelo..no se! necesito ayuda con eso! gracias!
-