Resultados de búsqueda

  1. D

    SEXO RApido!!!!!!

    Esta claro, es como ver una polla.
  2. D

    creo que tengo un problema

    Yo de ti lo mantendria bien limpito y seco ya que eso es un cultivo de bichos y enfermedades.
  3. D

    ¿véis el programa de Buenafuente?

    Un punto muy wapo que se pego una vez fue cuando eligieron al nuevo papa rachinger-z y fue sacando portadas inventadas de varios periodicos y al final va y sale "revista kañamo, aprende a hacer tu propia fumata"
  4. D

    Motociclismo

    Siempre nos quedara pedrosa
  5. D

    Motociclismo

    Cagonto... si al final os voy a tener que dar la razon con lo de sete. En esta carrera me queda el consuelo de la kawa ke ha hecho segunda, y en esta temporada esta mejorando ya llevan mas puntos que marcas como ducati, a ver si dentro de un par de años cuando los tecnicos mejoren su sistema...
  6. D

    fERNANDO aLONSO, pROXIMO cAMPEON dE lA f1????

    No estaba muerto que estaba de parrandaaa Chumaker ha resucitao en la tierra santa del mundo del motor. Joder que carreron, de lo mejor que he visto, atentos que vamos a vivir uno de los mejores mundiales de f1 por lo menos desde los ultimos 6 años. Chumaker salio 13º y fue escalando puestos...
  7. D

    Motociclismo

    Rossi hizo en jerez lo que hago en la play2 para adelantar. Entrar en la pasao en la curva, y aprovecharse de la frenada de otro para no salirme yo, y normalmente el otro se cae o se sale. Pienso que Rosi no deveria usar estas jugadas sucias ya que no tiene nada de demostrar. Ha sido campeon...
  8. D

    han fumado con chicas

    Joder que si fuman. Lo que pasa es que hay muchas que ni se molestan en comprar o cultivar ya que les cae del cielo. Las reinas del sableo amos. Las gorronas siempre tienen algun arma, una miradita, una sonrrisa, que te rasquen la cabeza (a mi con eso ya me an conquistado).
-