Resultados de búsqueda

  1. E

    nuevas fotos (HAN SEXADO!!OEOEOE!!!)

    pagoko se ven bien aunque un poco estiradas y algo pekes , no les da mucho sol no?los maceteros y la tierra tienen buena pinta, intenta que les de mas el sol. enga suerte
  2. E

    mi segunda plantacion!!opiniones?

    obi 7 gracias, entonces tendre que cojer por lo menos 15 garrafas de agua, dejarlas en reposo y bajarle el ph a todas, hay que ver lo que hay que hacer por las matas, espero que despues me lo recompensen,DONATO espero tmb que pongas mas fotos segun vallan tirando para inspirarme, que pa ser el...
  3. E

    mi segunda plantacion!!opiniones?

    xDD pero cupra aun es muy pronto , aver si me quedo con el esqueleto de la planta.Joder y la cago a estas alturas, tng que poner remedio a esto, esta tarde me llego al grow a por un medidor de ph de esos de gotas que vale 6 euros,que le echo casero para bajar el ph?? saludos a todos
  4. E

    mi segunda plantacion!!opiniones?

    pues muchas gracias, lo que voy a hacer es un labado de raizes y controlar el ph, una pregunta, el agua que utilise para el lavado de raizes tiene que tener el ph controlado? enga saludos
  5. E

    AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ES HEMBRA o MACHO ??????????

    me e enamorao de la de la primera foto
  6. E

    mi segunda plantacion!!opiniones?

    tio , preciosa, me encanta, yo tng unas parecidas , tmb en maceteros de 25 litro,las plante en marzo, pero estoy teiendo problemas, todas las hojas principales desde abajo asta casi la mitad de la planta se me estan llendo a la mierda, mira te pongo algunas fotos(yo las quiero como las...
  7. E

    k se tiene de hacer para k una planta krezka sana y fuerte?

    el ph es alto, 7.5 o 8 , pero al mesclarlo con mi abono de crecimiento que es bajo en ph se queda cojonudo, lo malo es cuando no roego con abono
  8. E

    k se tiene de hacer para k una planta krezka sana y fuerte?

    re: k se tiene de hacer para k una planta krezka sana y fuer peke toni 01 ya se que es normal que las primeras ojas se sequen pero a ido un poco mas de las primeras ojas, llega asta casi mediado de la planta.Gracias por las respuestas , aver si me podeis dar algunas otras respuestas pondrè...
  9. E

    k se tiene de hacer para k una planta krezka sana y fuerte?

    hola a todos, tng un problema, tng 3 plantas , plantadas a finales de febrero y las dos mas grande se le ponen las ojas de abajo moradas ,despues amarillas, y finalmente blancas , la planta.tng tierra del grow y abono con bn soil de bionova, creo q es un sobreabono , por que la tierra es buena...
  10. E

    2 meses, lo juro (foto)

    perdon, aki stan las fotos
  11. E

    2 meses, lo juro (foto)

    mira esta es la mia cuando tenia 2 meses,las fotos de ahora aun no las tengo
  12. E

    necesito ayuda please

    gracias a los dos , hoy si tengo tiempo voy a buscarme una caja si puede ser de 2por 2 por 170 y aver si caben las 3,e pensado taparlas a las 7 30 de la tarde y destaparlas por la noche,asi no tng que destaparlas por la mañana,aki amanece a las 7 30. No ve que putadon lo que me a pasao, yo...
  13. E

    necesito ayuda please

    Joder que putadon, el unico sitio totalmente oscuro en el que puedo forzar la floracion es el zòtano y tengo q vajar 4 plantas para llegar a el , y las macetas son de 25 litros y las plantas son bastante anchotas, un liazo,joder, aver si pienso algo.gracias por buestra ayuda,jose bcn me echan...
  14. E

    necesito ayuda please

    gracias a los dos, jose bcn , me estan rebejetando ?¿?¿ es malo?¿?¿?¿ , lo de las ojas pienso q es lo q tu as dicho, el abono de crecimiento no contiene fosdoro, y el floracion pk13-14 esta compuesto por fosforo y potacio q como tu as dicho es pa sacar flores y engordad y lo de los eskejes , me...
  15. E

    necesito ayuda please

    Hola a todas y gracias de antemano a los que contesten en este post,tenglo una planta original flo con dos meses y medio y me esta empesando a florecer , ¿no es muy pronto? se trastornarà? yo vivo en malaga andaludia,ahace muy buen tiempo, mucho sol , y amanece sobre las 7 y oscurece a las 9...
  16. E

    mis plantukis¿còmo las veis?

    y la ùltima foto,todas juntas, espero buestras opiniones y consejos
  17. E

    mis plantukis¿còmo las veis?

    pues aki os pongo unas fotillo de los progresos de la planta, la ,mas grande tiene las hojas de abajo amarillas pensaba q era normal, pero despues vi unas manchitas , y e empesao a echarle extracto de neem, aver q opinais sobre mis niñas , son hembras las tres , tienen 2 meses y medio
-