Resultados de búsqueda

  1. S

    plantas de cañamo industrial¡¡¡¡¡ importante ¡'¡ por favor contestar novato¡¡

    Hola kiko12 Yo te plantearia otro problema,que el cañamo si es macho te puede polinizar las demas. yo creo que podria pasar. me quedo por aqui a ver como termina esto.
  2. S

    Cultivo 2012: Deimos y critical express

    Hola signora El armario esta se lujo,yo tambien las tengo con un cable termico para reptiles y va muy bien. Con tu permiso me quedo por aqui.
  3. S

    Nueva y novata pero con ganas....

    Hola idiola Esa distancia de los fluos es mucho mejor, si ves que se siguen espigando,puedes subirlas mas.(las plantas) Cuando se planta se llena de tierra,3 dedos por debajo del borde de la maceta,y asi si se espiga(cosa de lo mas natural por no saber la distancia con la luz) se rellena hasta...
  4. S

    cuantas horas de luz para semillas autoflorecientes

    Hola jubaji el fotoperiodo mas productivo para las auto es de 20 horas,desde el principio al final. Espero haberte sido de ayuda. Me quedo por aqui
  5. S

    Hola ilegal Que quieres saber?

    Hola ilegal Que quieres saber?
  6. S

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Hola tania Feliz Navidad He visto las fotos y estan muy guapas tus nenas,yo creo que le falta un poquito mas y ya estaran. Dentro de nada ,a la cosechaaaaaaaaaaaaaaa. Felices Fiestas
  7. S

    hola soy nuevo en esto y tengo varias preguntas. ayuda

    Hola matox esa planta esta de lujo,ya tranquilidad ,paciencia y cuidados. feliz navidad
  8. S

    hola soy nuevo en esto y tengo varias preguntas. ayuda

    Hola matox Lo suyo es que la plantes del tiron en la maceta de 10l,por que las auto no les gusta que se las trasplanten,porque tiene una fase de crecimiento muy rapida y eso las pararia un poco. Con respecto al agua,tienes que regarla cuando la tierra de arriba este seca,no encharcandola...
  9. S

    Nuevo seguimiento 2 automaticas mix feminizadas Buda seeds.

    querido compañero: mi enorawena por las semillas y por solo haber plantao dos, porque los novatos ,suelen plantarlas todas a la vez(con el ansia viva) buda siempre es calidad,pero s¿son regulares?¿lo sabes? si es tu primer cultivo , no desesperes, y no la rieges mucho, y por supuesto no la...
  10. S

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Hola tania he leido y visto las fotografias de tu tema, y me parece que ademas de sobrefertilizarlas , le echas demasiada agua(tambien se pueden espigar por demasiada agua) pero las veo bien, no te pongas impaciente que esas nenas saldran. como dice abel , no la fertilizaria por ahora. con...
  11. S

    AK-47 AUTO 1º cultivo (seguimiento)

    Hola fabio8 ¿como esta la plantita,se recupero? espero que si,son fuertes las condenas. me quedo por aquí con tu permiso.
  12. S

    AK-47 AUTO 1º cultivo (seguimiento)

    Hola a todos, La verdad es que no hay que regarlas un dia si y otro no,ni una cantidad exacta de agua. Se riega con un pulverizador(flis flis) solo cuando la tierra este seca,y respecto a la cantidad de agua,con 2 o 3 veces que le des al pulverizador(por planta) basta. Lo del pulverizador es...
-