Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Pueees de las que salieron solas la grande es hembra laotra aun no lo se y lo de las farolas la verdad es que no tengo ni idea abria que preguntar a alguno mas experimentado jajaj
  2. M

    Las hojas que recien salen estan poniendose negras.

    Hombre.. las hojas negras no las llego a ver pero si veo manchitas marrones, eso es porque esta sobrefertilizada pero nunca havia visto nada de hojas negras, haver si alguien de aqui te puede ayudar ;)
  3. M

    Plantas pequeñas con hojas nuevas amarillas y puntas marrones

    Hombre yo no soy un experto pero.. me parece que eso es que te as pasao echando abono, le echas algun fertilizante?? esque es raro porque amarillas es que tienen falta pero puntas quemadas es que les sobra asi que es un poco confuso jeje, le as echao algun enraizante?? le iria bastante bien si...
  4. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Jajajajaja en fondo es hasta gracioso jajaja
  5. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Las de casa :) Las dos peques son una Moham Ram y una Big Devil XL
  6. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    La white widow super skunk sad y power plant
  7. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Fotitos nuevaas :) Estas son las que salieron solitas, la grande mide ya unos 2 metro mas o menos
  8. M

    Ayuda Machas amarillas medias marrones claras qua arrugan la hoja

    Hombre pues lo de los bichos blancos nose.. deverias subir una foto para que la gente lo vea, pero de momento trasplantala y echale neem o algo asi ecologico pra cargarte los bichos
  9. M

    Seguimiento Ice Cool y Big Devil XL

    mm si bueno tengo un seguimiento de las plantas que tengo y luego aparte tengo una big devil xl y una moham ram pero aun no e subio fotos, si quieres te aviso cuando las suba :P pero lo malo es que la big devil se me espigo un poco y no crece mucho.. hasta que no la trasplante.. xdd
  10. M

    seguimiento de VENENO (EVA SEEDS)

    Ueee que buena pinta tiene esa venenoo :) malditos gatos.. jaja el mio se comio 4 o 5 de las mias xdd pero bueno.. al final siempre se recuperan :P Mucha suerte con esa veneno :) que una amiga mia la probo y dice que es la mejor para ella jaja. Saludos
  11. M

    Seguimiento Ice Cool y Big Devil XL

    y de los esquejes no te digo nada porque no tengo ni idea de esquejes asi que a ver si algun entendio te dice como estan jeje. Saludos :)
  12. M

    Seguimiento Ice Cool y Big Devil XL

    Uee que buena tienen esas plantitaas jeje me parece que mas de la mitad de los del foro hemos plantado esas jeje yo solo e plantado la big devil, la ice cool ya la e guardao para el año que viene jaja algunas fotos no se te suben bien asi que miratelo haver si consigues arreglarlo :P pero vamos...
  13. M

    Ayuda Machas amarillas medias marrones claras qua arrugan la hoja

    Hombre no es que yo sea experto pero me parece que esta sobrefertilizada y se te esta quemando un poco, si es eso, yo la trasplantaria a una maceta mas grande y sin mas abono de caballo con mas tierra y si tienes le echas un pelin de rhizotonic o algun enraizante y yo creo que te quedara perfect :)
  14. M

    Seguimiento Maxi Gom 2012

    Ueeeee que buena pinta tiene esa maxi gom, en un seguimiento salio un tio que planto la misma que tu del mismo banco y no veas que plantones jeje que fertizante utilizas??
  15. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    jaja solo an sido 2 y ya ves tu.. hojas mustias como si no se supiera porque es adeemas ya le havian contestado pero bueno dejemoslo estar ;)
  16. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Jajajaja que bueno lo primero que escribir escribe aqui cada uno como quiere que que aqui que mas da, y si pongo eso es porque es mi forma de escribir y si pongo aiempre eso es porque me da la gana no voy a escribir.como ati te guste ;) y la verdad es que si me los leo ;) y la verdad es que no...
  17. M

    Seguimiento Moby Dick's

    Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :PP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje. Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/114678-seguimiento-white-widow-super-skunk-power-plant-sweet-afghani-delicious.html
  18. M

    Seguimiento Moby Dick, principiante

    Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :PP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje. Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/114678-seguimiento-white-widow-super-skunk-power-plant-sweet-afghani-delicious.html
  19. M

    Cultivo Northern Lights X y Txees Bilbo

    Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :PP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje. Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/114678-seguimiento-white-widow-super-skunk-power-plant-sweet-afghani-delicious.html
  20. M

    Cultivo Exterior 2012, gran cantidad y variedad!!!

    Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :PP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje. Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/114678-seguimiento-white-widow-super-skunk-power-plant-sweet-afghani-delicious.html
-