Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Pueees de las que salieron solas la grande es hembra laotra aun no lo se y lo de las farolas la verdad es que no tengo ni idea abria que preguntar a alguno mas experimentado jajaj
  2. M

    Las hojas que recien salen estan poniendose negras.

    Hombre.. las hojas negras no las llego a ver pero si veo manchitas marrones, eso es porque esta sobrefertilizada pero nunca havia visto nada de hojas negras, haver si alguien de aqui te puede ayudar ;)
  3. M

    Plantas pequeñas con hojas nuevas amarillas y puntas marrones

    Hombre yo no soy un experto pero.. me parece que eso es que te as pasao echando abono, le echas algun fertilizante?? esque es raro porque amarillas es que tienen falta pero puntas quemadas es que les sobra asi que es un poco confuso jeje, le as echao algun enraizante?? le iria bastante bien si...
  4. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Jajajajaja en fondo es hasta gracioso jajaja
  5. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Las de casa :) Las dos peques son una Moham Ram y una Big Devil XL
  6. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    La white widow super skunk sad y power plant
  7. M

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    Fotitos nuevaas :) Estas son las que salieron solitas, la grande mide ya unos 2 metro mas o menos
  8. M

    Ayuda Machas amarillas medias marrones claras qua arrugan la hoja

    Hombre pues lo de los bichos blancos nose.. deverias subir una foto para que la gente lo vea, pero de momento trasplantala y echale neem o algo asi ecologico pra cargarte los bichos
  9. M

    Seguimiento Ice Cool y Big Devil XL