Resultados de búsqueda

  1. N

    ¿por que no puedo ver las fotos que colgais?

    buenas, a mi me pasaba lo mismo, no podia ver las fotos, pero como ya te an dixo haz login y las veras un saludo
  2. N

    Tengo algunas dudas!

    Hola incubus, bueno pos yo no soy una experta en el tema, pero si te puedo decir k es mejor k las trasplantes en maceteros independientes, juntas no pueden estar pq casi seguro k solo te vivira una de ellas, pq las demas estaran a falta de nutrientes, y lo de hembra o macho, pues bien, a las...
  3. N

    MIS PLANTUKIS JUNTAS

    Hola rabudy, yo de ti las separaria, no soy una experta en el tema, pero eso si k lo se, es mejor k la separes pq si no solo te crecera una, las demas se moriran por falta de nutrientes, de todas maneras haber si alguien mas experto te dice algo mas, pero yo de ti las iria separando pero YA...
  4. N

    ¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

    te adjunto la imagen k me gustaria tener, muxas gracias.
  5. N

    mis plantas, aber k opinais

    gracias SI-O-KE, supongo k el sabado ya las trasplantare, esk oy me e fijado k a una de ellas, la k esta mas grande ya le salian algunas raices por debajo, asi k aber si el sabado tengo tiempo y las trasplanto, gracias por vuestros consejos. saludos
  6. N

    mis plantas, aber k opinais

    wenas, gracias por vuestros consejos, k siempre son de muxa ayuda.Pildo como tu a ojo as dixo as acertado las plantas tienen 3 semanas, y una de ellas tiene una oja de abajo un poco amarilla, pero no se de k puede ser. aki aun no apreta muxo el sol, pero ya mismo le pondre el papel de aluminio y...
  7. N

    mis plantas, aber k opinais

    hola a todos/as, aki os pongo unas fotos de mis plantas y ya me direis k os parecen, no se si son sativas o indicas, esk no se lo pregunte al xico k me las dio, cuando lo vuelva a ver ya le preguntare pero si vosotros me lo podeis aclarar mejor. otra pregunta, si creeis k la k se ve mas...
  8. N

    haber si me podeis ayudar

    muxas gracias a todos, oy mismo las e trasplantado, ayer por aki izo mal dia y estaban como poxas me asuste pq pense, mierda!!! encima de k las cuido tanto se me van a morir, y oy a salido un sol de cojones y no veas como estan, yo creo k con el trasplante y el solecito k espero k haga se me van...
  9. N

    haber si me podeis ayudar

    hola luchewar, pues si las pongo al sol, durante todo el dia, aora lo k hare es mirarles el ph y traspalntarlas ya mismo haber si tiran para arriba sanas y sin puntas amarillas.gracias saludos
  10. N

    Que os paresen

    estan muy bien se ven sanas, ojala k las mias cuando tengan ese tiempo esten asi. k tengas una buena cosecha. saludos
  11. N

    haber si me podeis ayudar

    cuando pueda les hare una foto para k las veais saludos
  12. N

    haber si me podeis ayudar

    hola, tengo 3 plantas en semilleros, tienen casi 2 semanas y las puntas estan un poco amarillas o secas, es pq ya deberia de trasplantarlas a un macetero mas grande?por falta de agua no es pq las riego cuando veo k la tierra esta seca el agua la dejo reposar, lo unico k no e mirado es el ph.de...
  13. N

    kiero haceros una preguntilla

    muxas gracias cupra, mañana mismo las trasplantare, esk es la primera vez k planto y estoy un poco perdida, si puedes dime tb si es mejor trasplantarla a un macetero ya grande o una mediano? salu2
  14. N

    kiero haceros una preguntilla

    hola a todos, soy nueva en el foro, y kisiera k me ayudarais en una preguntilla. Hace 2 semanas k plante las semillas, ya han salido aun son bastante pekeñas mediran unos 7 o 8 cm, las plante en un semillero, y kisiera saber cuando las tengo k trasplantar a una maceta grande. gracias
-