Resultados de búsqueda

  1. N

    ¿por que no puedo ver las fotos que colgais?

    buenas, a mi me pasaba lo mismo, no podia ver las fotos, pero como ya te an dixo haz login y las veras un saludo
  2. N

    Tengo algunas dudas!

    Hola incubus, bueno pos yo no soy una experta en el tema, pero si te puedo decir k es mejor k las trasplantes en maceteros independientes, juntas no pueden estar pq casi seguro k solo te vivira una de ellas, pq las demas estaran a falta de nutrientes, y lo de hembra o macho, pues bien, a las...
  3. N

    MIS PLANTUKIS JUNTAS

    Hola rabudy, yo de ti las separaria, no soy una experta en el tema, pero eso si k lo se, es mejor k la separes pq si no solo te crecera una, las demas se moriran por falta de nutrientes, de todas maneras haber si alguien mas experto te dice algo mas, pero yo de ti las iria separando pero YA...
  4. N

    ¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

    te adjunto la imagen k me gustaria tener, muxas gracias.
  5. N

    mis plantas, aber k opinais

    gracias SI-O-KE, supongo k el sabado ya las trasplantare, esk oy me e fijado k a una de ellas, la k esta mas grande ya le salian algunas raices por debajo, asi k aber si el sabado tengo tiempo y las trasplanto, gracias por vuestros consejos. saludos
  6. N

    mis plantas, aber k opinais

    wenas, gracias por vuestros consejos, k siempre son de muxa ayuda.Pildo como tu a ojo as dixo as acertado las plantas tienen 3 semanas, y una de ellas tiene una oja de abajo un poco amarilla, pero no se de k puede ser. aki aun no apreta muxo el sol, pero ya mismo le pondre el papel de aluminio y...
  7. N

    mis plantas, aber k opinais

    hola a todos/as, aki os pongo unas fotos de mis plantas y ya me direis k os parecen, no se si son sativas o indicas, esk no se lo pregunte al xico k me las dio, cuando lo vuelva a ver ya le preguntare pero si vosotros me lo podeis aclarar mejor. otra pregunta, si creeis k la k se ve mas...
  8. N