Resultados de búsqueda

  1. D

    Como hacer que la nena florezca [fotos]

    Ok gracias, si me dejas la receta en cuanto a cantidades lo agradecería :razz:
  2. D

    Como hacer que la nena florezca [fotos]

    Tengo esta plantita desde el 29 de septiembre y le han salido uno que otro pelito blanco, pero no me cogolla! algún concejo ?? Y lo otro es que 2 hojitas se me pusieron amarillas medias secas :( - La tenía en exterior dando luz del sol de 7:00 AM - 8:PM - En Chile el 21 de Septiembre...
  3. D

    Que me dicen de este fertilizante? [( - FOTOS - )]

    Gracias ya lo he hecho y si es de vegeta! no de flora :D saludos !
  4. D

    Que me dicen de este fertilizante? [( - FOTOS - )]

    Hola amig@s de la comunidad, junto con saludarles les quiero mostrar como va mi plantita :D ya tiene 2 meses y 1 semana, he pensado en fertilizarla y en mi hogar encontré un fertilizante que se llama '' anasac jardin, fert plant follaje'' Este es el fertilizante: Formula: Caqda...
  5. D

    Mi planta no crece

    Tal vez la tierra esta muy apretada y eso impide que la raíz crezca, mientras mas crece la raíz, mas crece la planta. PD: ten cuidado con el exceso de fertilizantes.
  6. D

    Mi Plantin Esta Mal

    Es delgada porque en indica eso es normal, cuando la riegues trata de que sea con un pulverizador de esos para limpiar vidrios y sin mojar las hojas, le haz hechado abono ? De donde sacaste la tierra ? Cuanto tiempo tiene mas o menos tu planta ? Horas de luz ? Suertee!! :d
  7. D

    Mis 2 primeras plantas

    Hola saludos desde Chile! Numero 1- Cámbialas de meseta por separado. Numero 2- Les falta luz por eso tienen el tallo tan largo. Numero 3- buenos humos :razz:
  8. D

    Mi plantita 29/SEP - 22/OCT [2012]

    Gracias tequilario tendre mas ojo con esos detalles :)
  9. D

    Seguimiento Kushage

    linda tu planta :D
  10. D

    Mi plantita 29/SEP - 22/OCT [2012]

    Hola amigos de la comunidad, les dejo el avance de mi plantita, si me pudiesen ayudar a saber su tipo (raza), su edad, si es macho o hembra, se los agradecería. Esta plantita me la regalo un amigo, y la he cuídado hasta el día de hoy. - Tierra: la tierra la saque del suelo del Jardín de...
  11. D

    Mi plantita 29/SEP - 22/OCT [2012]

    Hola amigos de la comunidad, les dejo el avance de mi plantita, si me pudiesen ayudar a saber su tipo (raza), su edad, si es macho o hembra, se los agradecería. Esta plantita me la regalo un amigo, y la he cuídado hasta el día de hoy. - Tierra: la tierra la saque del suelo del Jardín de mi...
  12. D

    Concejos, criticas, alguna ayuda (:

    HOLA AMIG@S DE LAMARIHUANA.COM Soy nuevo en el cultivo de marihuana y quisiera que em ayudasen me orienten y me guíen para que mi bebe crezca sin niun problema, les dejo unas fotitos de mi espécimen. (La plantita la encontré en un parque hace 2 días por ende no se que tipo es ni que edad...
  13. D

    Mi planta muere, Help please!

    Trasplante mi planta de suelo a maseta y pr asi decir se puso triste, decaída y las hojas se comienzan a secar de apoco, les rocio agua en las hojas y se hidratan un poco pero aun asi sigue estando triste, neceisto ayuda lo mas rapido posible please. :( :( :( :( Pd: -Hoy le lave las raices y...
  14. D

    Saludos desde chile :D

    Hola gente decidí unirme a esta pagina para poder compartir imágenes de mis plantas e ideas con ustedes y para saber un poco mas sobre la marihuana, me gustaría que me pudiesen guiar como cuidar bien a mis plantas eso abrazos :D
-