Resultados de búsqueda

  1. R

    Terminando el primer mes de floracion

    Hola, como andan? Acá están mis 3 plantas de genética desconocida. Están terminando su primer mes de floración, pero yo noto que la mayoría de los pistillos están de color ámbar. Adjunto fotos para que me den su opinión. Cuanto creen que le falta de floración? es normal que las hojas estén...
  2. R

    1ra semana de floracion y algunas dudas

    Que tal? Aca estan las 3 plantas que tengo. Comenzaron a florar hace aproximadamente 1 semana. Yo vivo en Bs As, así que recién comienzan a florecer en exterior. Yo veo que hay demasiadas hojas amarillas, podría ser carencia de potasio? Datos básicos: - 4 meses y medio de vida - genética...
  3. R

    Problemas cultivo en exterior

    Riego de manera diaria, espero que seque el sustrato, pero quizás no del todo... voy a probar con eso Con respecto a la maceta ya me dijeron que puede ser que este al limite, pero no es poco recomendable trasplantar en esta etapa? Si, hace varias semanas que el crecimiento se alentó mucho y...
  4. R

    Problemas cultivo en exterior

    Buenas gente, como están? Hace 2 semanas aproximadamente hice una consulta por 2 de mis 3 plantas que están amarilleando sus hojas y cayendo. 2 personas me dijeron carencia de nitrógeno, que es lo que yo pensaba... procedí a regar cada 2 días con te de hummus de lombriz y le eche x única vez un...
  5. R

    Continua la carencia, siguen cayendo hojas!

    Buenas gente, como están? Hace 2 semanas aproximadamente hice una consulta por 2 de mis 3 plantas que están amarilleando sus hojas y cayendo. 2 personas me dijeron carencia de nitrógeno, que es lo que yo pensaba... procedí a regar cada 2 días con te de hummus de lombriz y le eche x única vez un...
  6. R

    Consulta sobre estado de la planta

    Muchas gracias scrasfi. cada cuanto recomendas que abone con te de hummus?(que se que aporta grandes cantidades de nitrogeno)
  7. R

    Consulta sobre estado de la planta

    Buenas! Mi consulta es por mis 3 plantas que hace 2 semanas están empezando a amarillear sus hojas mas viejas y grandes, por lo que estuve leyendo y preguntando es totalmente normal, la planta se despoja de las hojas que ya no le son útiles... pero la cantidad de hojas que se caen o amarillean...
  8. R

    Sobrefertilizacion!

    Exceso de abono! Ayuda!! Hola gente, tuve un gran problema y sobrefertilice 2 de mis 3 plantas! El problema fue que use un fertilizante quimico NPK, con valores 13-5-5 o algo asi, les tire 3 litros de agua con eso diluido en la dosis que decia el envase, pero nunca tome en cuenta el porcentaje...
-