Resultados de búsqueda

  1. D

    Oidio insostenible, ayuda!

    Pues está la cosa mala, son 11 autoflorecientes, que le quedarán... 1 mes si acaso, pero esque empezaron con oidio, y le iba quitando las hojitas malas, y echandole Biofungi, que si zumo de naranja, pero que va, dura 2 dias bien y al que hace 3, otra vez le vuelve a salir... temperatura 24/18...
  2. D

    Oidio con cogollos medio formados, y cada vez más..

    Pues eso, el cultivo tiene unos... 44 Días, son autoflorecientes (Afghan Express, Pandora y Fast Bud2) y le está saliendo Oídio pero a tope, desde hace 3 días le pulverizo un anti-hongos, pero que va, eso va a más... hojas amarillas que se caen con tocarlas, algunas verdes con oídio bastante...
  3. D

    Duda con humidificador casero!

    Pues a ver, he hecho un humidificador casero con un tapper, un ventilador de 10x10 (sunnon creo que es) y agua... El ventilador mete aire dentro del tupper con agua, y sale el aire por unos agujeritos... vale, sale aire frio, pero el agua no baja... 2 horas y hay el mismo agua :S Que hago...
  4. D

    Auto o Feminizadas?

    Para un armario de 1'20 x 1'20 x 2 y un foco de 600w, encuanto a produccion, si las auto tardan unos 3 meses y las feminizadas 4... interesan más las feminizadas? Pienso que pueden dar bastante más produccion que una auto tan solo por un mes más... que alguien me aconseje o me guie ;) Graaacias!
  5. D

    Problema con manchitas en hojas que no relaciono con nada concreto!

    Pues bueno, me estreno por aquí para preguntar sobre unas manchitas que les he encontrao en algunas hojitas... y que he estado leyendo el post de carencias y demás pero no consigo saber cual es... a ver si alguno de por aqui le ha pasao lo mismo o me pueda orientar un poco. :) Es una Afghann...
-