Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda URGENTE!!

    Buenas, miren tengo tres plantas en una de mis zoteas y son visibles desde algunas ventanas de algunos vecinos, unas 5 viviendas ven las plantas (algunos desde una distancia considerable) otros dos o tres las ven claramente, el caso es que siempre estos tres años atras e cultivado y siempre han...
  2. C

    Necesito vuestra opinion, que pensais?

    Muy buenas, abro este post para saber vuestra opinion y saber que pensais, un dia un colega cogio una semilla que saco de un cogollo, exactamente no sabemos que marihuana es, el creia que la semilla esa era de una jack herer que sembre el verano pasado, el caso es que a finales de febrero cogio...
  3. C

    Necesito vuestra opinion!!!

    Buenas a todos, bien poco a poco van pasando los dias y ya va quedando menos para el cultivo exterior de este año y por cuestiones economicas pues no puedo comprar muchas semillas, entonces mi problema es el siguiente: yo siembro en exterior en mi azotea y como mucho puedo tener 3 plantas...
  4. C

    .medicine man de Mr.nice

    Hola a todos, bueno pues la duda que tengo es: que tal es la medicine man de mr.nice? es que he encontrado muy pocas opiniones personales asique pregunto por aqui por si alguno la habeis probado o cultivado, por lo visto es una white rhino y la verdad que me gustaria probarla y viniendo de un...
  5. C

    Opinion sobre mi proximo cultivo

    Buenas señores!! llevo varios años cultivando en exterior, este año ya me estoy mirando que voy a cultivar y quiero ver sus opiniones, sembrare mas o menos entre mediados y finales de abril y las variedades elegidas son la cream caramel de sweet seeds y la critical + de dinafem, ahora bien, que...
-