Resultados de búsqueda

  1. E

    LOS CORTO YA??? (fotos)

    Sí, pero por lo que te queda no serán mucho problema pero si puedes quítalas una a una con los deditos, no utilizes ningún producto químico. Mis plantikis que están más o menos en tu estado, igual les falta un poquito más y he visto algunas e incluso mucho más gordas, son blancas no sé si se...
  2. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    Buenas Envio fotos de las 2 supervivientes, a ver como las veis hay una que ya cogolla y la otra es bastante mas tardia,,,diria que ni ha sexado!!! Saludos
  3. E

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    Buenas shiva,,,,jejejejeje Muy currado...yo ya destrozé los 2 machos,,,y me he quedado con 2 hembritas que jeje una cogolla bastante...aunque empieza a ser mas un arbusto que l'antigua planta,,,ha crecido algo a lo alto y ha reducido volumen y se han quedado las ramitas con hojas mas pequeñas...
  4. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    ya me he cargado el posible macho.....pobre frondie...
  5. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    okis las regaré más e incrementaré el abono gracias
  6. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    buenas no se...lo del cambio de tiesto....es de 38x38.cms...ni idea de los litros.. para matar el macho y hacer mantequilla solo esperare 2 dias para verlo claro del todo,,,,pero parece que ha sido una putada....la frondie...al final...le van las titis... PD si alguien sabe el tema sobre como...
  7. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    Hola, Pongo unas fotos de hoy por si podéis comentar como las veis las 4. Acabadas de regar ya que hacia 2 dias que no regaba y se nota algo de decaimiento general en l personal. El tema de las hojas amarillas creo que va a más incluso afectando a las hojas jóvenes. De abono les echo...
  8. E

    AYUDAAA URGENTE....

    Mala señal que la tierra esté húmeda dias mientras recibe sol. Primero lo que haría es lo del post anterior , revisar el drenaje de los tiestos. Despúes con este tamaño creo que es mejor que no estén a pleno sol hasta que tengan un palmo.
  9. E

    Les pasa de todo, FOTOS frescas

    Lo blanco parece moho, cambia la tierra por compo universal por ejemplo, cuando tengan 50 cms ya podras abonar y regar solo cuando veas la tierra seca
  10. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    OK ya he visto en otros hilos del foro que es por falta de abono, en cuanto a transplantarlas no veo el porque,,,estan bastante bien , ademas que no pienso gastarme pasta en un tiesto mas grande por algo que aun no se si va a ser hembra..jejeje
  11. E

    SUPER COGOLLO!!!!!! FOTOS

    Pero que es esto?????????????? :D :D :D :D :D :D
  12. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    Hola muchachada! Ultimamente veo que en la parte baja de las plantas hay gran cantidad de hojas amarillas... Esto es normal? Se pueden podar imagino,,,,Pero a que puede ser debido, a exceso de agua, falta de ella, exceso de abono o falta??? :( :( :( :( :(
  13. E

    URGENTEEE !!! Hojas caidas medio muertas

    Yo creo que lo que ya te han aconsejado. 1- Regar directamente en el tiesto y no en el plato 2-Que le de más luz, es posible que en el interior desde esa ventana no le de el suficiente 3-Si la tierra es buena, con ese tamaño de planta no le eches fertilizantes
  14. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    Buenas muchachada! Os pongo un par de fotos de la Frondie, la más frondosita. A ver como la veis? Cualquier consejo bien recibido, es la unica de las 4 que no le amarillean las hojas de abajo. También es la única que no he podado, a ver si sale hembra!!! Tiene pinta de eso, o sin sexar no hay...
  15. E

    NUEVOS MODERADORES (Roger Informa) !!!!

    Animos a los moderadores sin condición, y a todos a los del foro y si las hay.,,,todas las del foro también ya que esto parece que va tomando forma de un foro de p.m. , aunque lo habría sido siempre si es que no lo ha sido siempre por alguna intervención de algun deslenguado, pero esto como se...
  16. E

    Seguimiento terrazita

    Lo del sustrato ok, lo de las macetas blancas, hombre supongo que es mejor para evitar el calentamiento de las raíces, pero bueno supongo que es como todo....si se vigila algo en pleno verano y se humedecen..no se...es que yo tengo otros tipos de plantas incluso algun arbustillo y todos can...
  17. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    El all-mix solo lo venden en grows o en cualquier garden?? Ah,,,lo de transplantar esperaré a que sexen pq si no m voy a dejar una pasta que igual despues no amortizo
  18. E

    Seguimiento terrazita

    buenas jejeje de abonos/ nutrientes que les sueles poner y con que frecuencia?? saludos :D
  19. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    buenassss fumeta :D jejejej...lo dices por las hojas amarillentas de la parte baja? Es el indicador de falta de nutrientes?? Lo digo pq hace poco disuelvo algo de humus bio con el agua, una dosis algo menor que la recomendada, si mas o menos lo ves claro le puedo meter mas y asi ver si la cosa...
  20. E

    SEGUIMIENTO PLANTAS TERRAZA

    Hola muchachada.... Pongo unas fotos de la poda apical que he hecho a 3 de las 4, a última es mas baja y frondosa y me parece que no le hace falta jejeje
-