Resultados de búsqueda

  1. rooek

    Novatadas

    Gracias, actualizando este post, cabe decir que sí son feminizadas todas mis plantas, han esquejado muy bien, ya van para su segunda poda, pronto subiré fotografías para también ayudar a otros foreros novatos en este arte como yo. Saludos a todos.
  2. rooek

    Novatadas

    Muchas gracias. Hasta ahora, van creciendo muy bien las puntas que quedaron. Los brotes inferiores también comenzaron a crecer. Les agradezco sus respuestas y bueno, para las próximas variedades dejaré crecer más las plantas para poder realizar un buen esquejado.
  3. rooek

    Me Presento

    Hola buenas. Pues nada, sólo presentándome en el foro donde "me corresponde". Soy de México, llevo fumando cerca de 10 años cannabis, desde la callejera hasta la última muy buena Jedi Death Star. Cultivando llevo realmente poco más de 3 años, y es exclusivo de uso personal-social entre amigos...
  4. rooek

    Novatadas

    Hola, buenas. Pues bien, es mi primer cultivo para realizar madres bonsai para llevar a cabo el sistema de "cosecha perpetua". Desde siempre he dejado en paz mis plantas desde que germinan hasta que florecen. Tuve la oportunidad de comprar 5 variedades distintas (OG Kush, White Widow, Caramel...
  5. rooek

    Plaga Oculta

    Bueno sólo como actualización, la plaga se detuvo. Creo que era la mosca esa que encontré en el cultivo anteriormente quien se comía las hojas, mis plantas ahora están creciendo sin parar tan es así que ya realicé la primer poda. Gracias.
  6. rooek

    Plaga Oculta

    ¿Es posible tener un caracol? Jaja al ser Ninja me imagino que aparte de esconderse muy bien, puede saltar ente planta y planta... ¿Alguna manera de constatar qué tipo de plaga puede ser? He leído acerca de la cerveza, restos de fruta, azúcar, etc. Pero vaya que se me hace un pretexto más para...
  7. rooek

    Plaga Oculta

    Hola, buenas. Tengo un problema de plaga, sin embargo, no sé qué tipo de plaga pudiera ser, al parecer es oruga, sin embargo, ya estuve buscando en el envés de las hojas, raspando hasta cerca de 3-4cm en el sustrato tratando de encontrar algo, buscando con lupa y luz extra, no he encontrado...
  8. rooek

    Reutilizar agua residual de cultivo hidropónico.

    Hola foreros. Pues vaya que tengo una duda, justo como dice el tema: ¿qué utilización se le puede dar a esa agua que cambiamos de nuestras plantas en cultivos hidropónicos? Tengo varias ideas las cuales no se sí sean viables o no, alguien experto en el tema de agricultura y/o procesos...
  9. rooek

    Maria para mi perro con IRC

    Hola amigos del foro, pues verán tengo un problema con mi perro y antes de comentar lo que no se debe hacer para nuestras mascotas os explico mi caso. Tengo un perro 'mestizo' (cruza de pastor alemán con rotweiller) yo lo adopté directo de la calle, desde que lo revisó el veterinario presentó...
-