Resultados de búsqueda

  1. D

    Vendo kit armario 90x180 foco cooltube 400w mixto 1 intractor 2 extractores filtro antiolor

    Provincia de barcelona se podría dar en mano. Saludos
  2. D

    Vendo kit armario 90x180 foco cooltube 400w mixto 1 intractor 2 extractores filtro antiolor

    Venga chicos rebajo a 150€ todo... No puedo poner fotos lo tengo desmontado!!
  3. D

    Vendo kit armario 90x180 foco cooltube 400w mixto 1 intractor 2 extractores filtro antiolor

    Temporizadores termohigrometro y ventiladores incluidos
  4. D

    Vendo kit armario 90x180 foco cooltube 400w mixto 1 intractor 2 extractores filtro antiolor

    Vendo armario dark street 90x180 impecable con solo dos cultivos kit de iluminación 400w mixto cooltuve ( posibilidad de montar sin el cooltuve ) con balastro y todo lo necesario tambien con dos cultivos 2 extractores un intractor y filtro antiolor de carbon activo solo el filtro me costo 50€...
  5. D

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    No pasa naaa! No me caen bien las pegatinas todas las pego torcidas o con burbujitas... Esta bien así.
  6. D

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Por cierto el adhesivo que me venia a mi era tan trasparente que ni lo he visto:p
  7. D

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    No se si seré el primero o no pero las mias ya estan en proceso. Haber que tal....
  8. D

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Semillas recibidas. Gran iniciativa la de lobasolitaria. Por cierto que tal saldrian en indoor? Saludos a todos
  9. D

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    Ten cuidao haber si la vas a preñar...
  10. D

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Quedan semillas solidarias por ahy?
  11. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Mires donde mires siempre es la misma descripción, vigorosas gran producción resinosas... puro marqueting y propaganda barata, yo no me gasto un duro en semillas planto lo que regalan en las revistas sea lo que sea y a tomar por culo el marqueting, esto del cultivo se vuelto toda una industria...
  12. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Creo que es fotodependiente feminizada, la cañamo trae un no se que sobre cannabis y educación, la yerba ni idea
  13. D

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Cannabis magazine trae semilla
  14. D

    Pasa y opina ¿Hasta que punto son ciertos los datos que dan los bancos de semillas?

    A veces he llegado a pillar hasta 4 revistas... 8 semillas por 20 € en el grow te claban mas del doble
  15. D

    Pasa y opina ¿Hasta que punto son ciertos los datos que dan los bancos de semillas?

    Si nos gusta gastaros pasta en semis siempre podeis durante el año recopilarlas de las revistas a mi cuando me interesa alguna me pillo un par de revistas y mira tengo 4 semis por 10 € y la revista. Inversion minima un sacito de arena y listos... este año e metido 4 northernlihgt x big bid de...
  16. D

    Pasa y opina ¿Hasta que punto son ciertos los datos que dan los bancos de semillas?

    Con eso te quiero decir que cada planta es distinta te pueden salir grandes plantas o kakas.... a principio de verano plante una magnum que tanta propaganda e visto y se me quedo en un palmo daba asco verla.
  17. D

    Pasa y opina ¿Hasta que punto son ciertos los datos que dan los bancos de semillas?

    Depende de muchos factores, las manos del cultivador, abonos, horas de luz/sol, maceta, tierra.... puedes sacar menos o incluso mas la puedes cosechar antes o despues depende este año tengo 4 autos misma variedad mismo dia de germinaciion mismo abono y ayer corte dos en un par de dias cortare...
  18. D

    Motas y hojas amarillas, Black Jack de Sweet Seeds

    Para lo que le queda yo no me preocuparía...
  19. D

    Cambio 10 semillas de haze berry de royal queen seeds por autos

    Las semillas ya no las tengo disponibles, disculpa la tardanza en contestar. Saludos
-