Resultados de búsqueda

  1. D

    Vendo kit armario 90x180 foco cooltube 400w mixto 1 intractor 2 extractores filtro antiolor

    Vendo armario dark street 90x180 impecable con solo dos cultivos kit de iluminación 400w mixto cooltuve ( posibilidad de montar sin el cooltuve ) con balastro y todo lo necesario tambien con dos cultivos 2 extractores un intractor y filtro antiolor de carbon activo solo el filtro me costo 50€...
  2. D

    Armario dark street ds90

    Vendo armario con solo un cultivo como nuevo es el dark street ds90 mide 90x180 precio 80€ Saludos
  3. D

    Cambio 10 semillas de haze berry de royal queen seeds por autos

    Necesito semillas autos, cambio 10 semillas haze berry de RQS por autos escucho ofertas... Saludos
  4. D

    Cuanto es seco???

    Venga chicos una porra!! Haber quien acierta... la mesa hace 1metro de larga por 70 de ancha La persona que hacierte o se acerque mas se lleba dos critical kush de barneys. Saludos
  5. D

    Recomendaciones variedad para nuevo indoor

    Estoy pensando en hacer un último cultivo de autos antes del verano que variedad me recomendáis con buena producción son para un armario de 90x90x180 con iluminación 400w y cuantas autos meter???? Saludos
  6. D

    Filtro de carbon prima klima

    Hace unos días instale un filtro de carbón prima klima pero me da la sensación de que sigue oliendo algo... es normal???
  7. D

    44 dias a 12/12 cuanto falta???

    Hola chicos pues eso el sábado que viene cumplen 50 días tengo pensado hacerle el labado de raíces ese mismo día y esperar unos 7-10 días mas como lo veis??? Las fotos de ayer Saludos y mil gracias
  8. D

    Ripen???? Para que??

    Hola haber si alguien me ayuda con el ripen este para que es??? Tengo entendido que es para final de floración pero tambien he leido que sustituye el labado de raíces cosa que no veo clara... Un ayudita chicos Gracias
  9. D

    30 dias a 12/12 que tal estan???

    Hola chicos mis plantitas lleban 30 dias a 12/12 que tal las veis?? Son super skunk de sensi Gracias de antemano
  10. D

    Podar hojas bajas

    Tengo 6 super skunk en un armario de 90x90x180 se me están yendo de frondosas y quiero quitarles un par de hojas bajas a cada una ya que no les da la luz y me molestan mucho a la hora de regar además de que tengo la manía de por allí abajo se crean bolsas de aire y a pesar de ventilador de pinza...
  11. D

    Puntas de las hojas nuevas amarillas

    Desde hace unos dias me salen las puntas de las hojas nuevas como amarillas mas bien descoloridas no se a que es devido la temperatura la tengo bien extractor- intractor correcto he abonado ayer con biogrow 1 ml po litro y hace una semana otra abonada igual 1ml por litro entre medio un riego...
  12. D

    Duda riego

    Tengo una duda con el riego cuanta agua echar pars unas plantas de 20 cm en tiestos de 7,5 litros?? Riego cuando esta el sustrato 2-3 cm seco pero para que me drene tengo que echarle 1 litro de agua por planta me da que es mucha agua?? Un ayudita porfa... Saludos y gracias de antemano
  13. D

    Que tal estan??

    Hola chicos que tal estan mis plantas?? Mañana hacen 3 semanas estan con 400w ( sodio) estan en armario de 90x90x180 a 24 grados y 45% de humedad es algo baja pero no hay manera de subirla tierra light mix con algo de allmix y algo de humus añadido hace dos dias empeze abonar con biogrow...
  14. D

    Duda abonos

    Hola a todos... tengo una duda de cuando empezar abonar son 6 super skunk de sensi y tienen 2 semanas de vida de momento están perfectas el sustrato que he utilizado es 50 litros de light mix (biobizz) mezclado con 20 de all mix y 3 de humus de lombriz eran restos que me quedaban y decidí...
  15. D

    Semillas sour diesel

    Pues eso el Sábado corte una sour diesel y gracias alguna perra de vecino he sacado algunas semillas... si alguien le interesa algunas las regalo las mando por correo ordinario o como queráis... Saludos
  16. D

    Chicos!!! Que le falta ha esto??

    Yo la dejaría 10 o 12 días mas pero no estoy seguro... Alguna opinión???
  17. D

    Oidio? Ayuda

    Hola esto blanco es oidio? Es muy pegajoso Saludos
  18. D

    Primer cultivo interior dudas

    Hola, pues eso tengo varias dudas sobre el cultivo interior... El armario es de 90x90x160 dark street ds90 extractor 125, intractor 100, equipo de iluminación 400w cooltube, filtro odorsok,. Me gustaría me echaras un cable con el montaje del cooltube con el extractor y el filtro... Cuantas...
  19. D

    duda armario exterior terraza

    Hola quisiera saber si hay algun tipo de armario para cultivo interior pero instalado en un "terrado" quiero decir que estaria a la intemperie lubia viento y demas... talvez el dark street? Segun tengo entendido es impermeable... Saludos y gracias
  20. D

    problemas hojas moradas amarillas puntas quemadas

    Hola a todos... tengo problemillas con mis tres plantas la primera ea una blac jack tiene algunas hojas moradas y estan empezando a amarillear de dentro ha cia fuera ademas de tener algo de araña roja que estoy tratando. La segunda es una sour diesel y esta en floracion desde hace algo mas de 2...
-