Resultados de búsqueda

  1. R

    Llegó la cosecha!!!!!!!!!!!!

    Bueno ahi va la cosecha de dos de mis plantas. No las puedo colgar por eso las tendré secandose en las cajas que veis. He puesto papel de diario en la parte inferior y por encima de los cogollos para que se sequen mejor. Igualmente, estoy abierto a cualquier tipo de comentario o consejo sobre el...
  2. R

    Cuánto les falta??

    ya se que alomejor se os hace un poco pesado todos los posts perguntando lo mismo pero el caso es que es mi primer año y quiero hacerlo lo más bien posible. Ahi va la foto del cogollo central:
  3. R

    Aún les queda, verdad???

    Bueno ahi van mis juanas, no he calculado cuanto llevan de floración pero será así como un mes, mes y algo. Creo que aún le faltan unas 2 semanas pero antes de cortar nada prefiero preguntarlo a gente que sabe más que yo (mi primer cultivo). Otra cosa, le sigo añadiendo abono o empiezo ya con...
  4. R

    Tantos dias sin sol puede perjudicar la planta????

    Estos dias no ha parado de llover en Barcelona y los pronosticos dicen que durante toda la semana habrá más lluvia o estará nublado. Mi pregunta es, tantos dias sin que la planta le llegue ni una pizca de sol directo pude perjudicarla?? Mis plantas estan en proceso de floración y desde que ha...
  5. R

    cuantas semanas de floracion le quedan???

    pues eso sabeis cuantas semanas le quedan para que pueda cortarlas (aproximadamente). No se muy bien cuando empezaron a florecer, puede que haga 2 semanas si os sirve de ayuda... Por cierto, no se la especie ni nada, si alguien la reconoce me podria decir de que tipo se trata?? gracias
  6. R

    JODERRRRR con el vientoooo

    aqui en Barcelona hace un viento que te cagas y por culpa de tal casi me quedo sin plantas. Ahora me acaba de llamar mi abuela (donde tengo en su casa las plantas) y me ha dicho que el viento ha doblado una de mis plantas más altas 1.40 cm. Ella dice que el tronco no se ha dañado y por si acaso...
  7. R

    Cómo aplico estos potes??

    un colega que cultivaba en interior me dió estos potingues para las plantas sin ninguna explicación sobre su uso tanto en cantidad y frecuencia y me gustaria que me aclareseis si vosotros entendeis del tema. Aqui os pongo la foto de los potingues en cuestion: la unica referencia que...
  8. R

    hola soy novato: macho o hembra??????

    pues hacia tiempo que no veia mis plantukis (están a casa la abuela :)) y ayer cuando fui a echarles un vistazo les salió esto y no se si son flores de macho o de hembra: saludos!!
  9. R

    pero que cojones es esto???

    ya hace tiempo que está en el tronco de una de mis plantas y parece que se va agrandando....que hago?? lo arranco de cuajo o lo dejo que siga su evolución??? [/img]
  10. R

    macho o hembra

    hola no se si es macho o hembra, me podriais hechar una mano??
  11. R

    como veis mis plantas?? cambio de maceta??

    bueno a ver que os parece mi planta, yo la veo bastante sana. Mide sobre los 70-80 cm y la maceta creo que es de 7.5 L. Me recomendais que la cambie a una mayor??? gracias
  12. R

    Mis plantas (fotos inside)

    ahí está una de mis plantas, el resto están más o menos igual por lo que me limito a poner tan solo una foto. Más que nada a ver que pensais de ella, me he fijado que las hojas de abajo son amarillentas y si las estiro un poco se caen....eso es normal?? dejo las hojas o las quito??? gracias
  13. R

    La lluvia puede ser perjudicial??

    El caso es que esta lloviendo aquí en Barcelona (ni mucho ni poco) y no se si puede perjudicar las plantas. Lo digo porque si es asi aún las puedo refugiar en algun sitio que caiga menos agua. saludos y gracias
  14. R

    ¿HEMBRAS o MACHOS?

    Nas: ante todo informaros que soy novato en el tema por eso pido vuestro consejo. Quisiera saber si mis plantas son hembras o machos, si es que ya se puede saber. En todo caso os enseño unas fotos que les acabo de hacer y me comentais: Por cierto acepto cualquier tipo de sugerencia...
-