Resultados de búsqueda

  1. bipbip77

    Skun 1 exterior invierno enferma....Ayuda

    Hola de nuevo a nadie se le ocurre nada de lo que le pasa a mi planta, la verdad es que no se si sera exceso o carencia de abonos. Saludos.
  2. bipbip77

    Skun 1 exterior invierno enferma....Ayuda

    Hola estoy con un cultivo exterior de una Skun 1. Es un prueba que estoy haciendo ya que vivo en canarias y segun nuestra posicion geografica, en teoria, es posible cultivar todo el año en exterior. Por eso me anime hacer la prueba. Pero resulta que se me ha puesto enferma la jodia y no se si...
  3. bipbip77

    ¿Es necesario cumplir todos los requisitos?

    Hombre yo me considero usuario del foro desde el primer dia. Como ya dije llevo unos dos años por aqui y aunque no posteo mucho si que tiro mucho de buscador. Lo que pasa es que para hacer 100 mensajes o repites preguntas o respondes chorradas tipo "muy bueno tio" , " me gusta" etc, y para eso...
  4. bipbip77

    ¿Es necesario cumplir todos los requisitos?

    Hombre a mi lo de los mensajes no es que de mucha confianza... Con 10 mensajes diarios durante 10 dias ya los tienes y sin esfuerzo. Yo estoy registrado en el foro desde el 2012 y apenas habre puesto 12 o 13 mensajes, ya que como siempre suelen recodar, tiro mucho de buscador. Sin embargo...
  5. bipbip77

    Conseguir Deep Chunk

    Era presisamente esa pero como no suelo comprar semillas, via online, tenia mis dudas. Por ejemplo: ellos tienen a la venta la taskenti de cannabiogen, pero sin embargo cannabiogen no tiene. E incluso el mes pasado, buscando la taskenti, le envie un correo a los de cannabiogen. Por que vi las...
  6. bipbip77

    Conseguir Deep Chunk

    Muchas gracias por tu respuesta... Echare un vistazo.
  7. bipbip77

    Conseguir Deep Chunk

    Hola he estado buscando y me he tropezado con un par de paginas que tienen a la venta las famosas Deep Chunk de Tom Hill. ¿Es posible que sean las autenticas o sera un timo?
  8. bipbip77

    Ayudadme a elegir variedad entre cinco.

    Je je la verdad es que me dajas igual, pero se te agradece el comentario. Mi armario tiene 140cm de alto con lo que me veo un poco limitado, pero bueno es lo que hay. A ver si se anima alguien mas y me echais un cable. Saludos y buenos humos.
  9. bipbip77

    Ayudadme a elegir variedad entre cinco.

    Hola busco una variedad de sabor dulce para interior, que sea mas bien bajita, de buena produccion y con mucha resina. Las candidatas son las siguientes: Papas Candy de Eva Seeds. Melon Gum de Dr.Underground. Grape Fruit de Female Seeds. BUBBLEGUM de Serious Seeds. C99 de Female Seeds...
  10. bipbip77

    Cultivo de 2 variedades Taskenti.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿y la otra cual podria ser????????????.

    Gracias por el aporte. La segunda no tiene por que ser 50/50 simplemente que no sea indica pura, tambien podria probar con sativas puras. Me gustaria ver mas sugerencias si alguien se anima aqui estoy para seguir consejos je je.
  11. bipbip77

    Cultivo de 2 variedades Taskenti.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿y la otra cual podria ser????????????.

    Hola para mi proximo cultivo de interior me he propuesto cultivar dos variedades feminizadas. La primera elegida sera Taskenti de cannabiogen, indica pura. Pero no me decido por la segunda y ahi es donde pido vuestro consejo. Me gustaria que fuera una plata indica/sativa, que no tarde...
  12. bipbip77

    Novato, Controlar alturar

    Hola gracias por contestar. Se lo que es el scrog, pero yo lo que quiero es que controlar su altura sin mayas ni cuerdas.Mas bien de forma natural, ajustando los parametros de cultivo lo mejor posible. No se si me explico bien. Tamaño de macetas, distacia del foco, tamaño maximo en...
  13. bipbip77

    Novato, Controlar alturar

    Por favor si alguien puede darme mas consejos, para que las plantas no me superen los 80cm, se lo agradeceria. Saludos.
  14. bipbip77

    Novato, Controlar alturar

    Gracias por contestar. No parto de esquejes, por que no los puedo conseguir y como estoy empezando me es mas facil partir de semillas. Lo del foco creo que fue mi gran fallo en este cultivo.Pues debido a mi inesperiencia lo dejaba muy alejado sin saber que se me irian epigando las...
  15. bipbip77

    Novato, Controlar alturar

    Hola amigos tengo un armario 60x60x140, he plantado dos cream caramel y dos original amnesia en macetas de 7litros. Estan ya con 50 dias de flora, pero el problema que tube es que crecieron cerca de 120cm, imaginaros el lio que tengo montado de ramas dobladas y amarradas, en ese espacio, para...
  16. bipbip77

    Primer indor, 220w CLF, 4 Plantas ¿cuantos gramos se pueden obtener?

    Ok gracias por las repuestas.La verdad es que pesaba que llegaria a 100 gramos pero bueno ya veremos lo que sale.
  17. bipbip77

    Primer indor, 220w CLF, 4 Plantas ¿cuantos gramos se pueden obtener?

    Primer indor, 200w CLF, 4 Plantas ¿cuantos gramos se pueden obtener? Hola soy nuevo en el foro y quiero montar mi primer indoor ahora que puedo hacerlo. Me voy a comprar: Armario ds 60x60x140. Kit 200 cfl crecimiento y floracion. Mas resto de accesorios. Con cuatro plantas, en macetas...
-