Resultados de búsqueda

  1. bipbip77

    Skun 1 exterior invierno enferma....Ayuda

    Hola estoy con un cultivo exterior de una Skun 1. Es un prueba que estoy haciendo ya que vivo en canarias y segun nuestra posicion geografica, en teoria, es posible cultivar todo el año en exterior. Por eso me anime hacer la prueba. Pero resulta que se me ha puesto enferma la jodia y no se si...
  2. bipbip77

    Conseguir Deep Chunk

    Hola he estado buscando y me he tropezado con un par de paginas que tienen a la venta las famosas Deep Chunk de Tom Hill. ¿Es posible que sean las autenticas o sera un timo?
  3. bipbip77

    Ayudadme a elegir variedad entre cinco.

    Hola busco una variedad de sabor dulce para interior, que sea mas bien bajita, de buena produccion y con mucha resina. Las candidatas son las siguientes: Papas Candy de Eva Seeds. Melon Gum de Dr.Underground. Grape Fruit de Female Seeds. BUBBLEGUM de Serious Seeds. C99 de Female Seeds...
  4. bipbip77

    Cultivo de 2 variedades Taskenti.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿y la otra cual podria ser????????????.

    Hola para mi proximo cultivo de interior me he propuesto cultivar dos variedades feminizadas. La primera elegida sera Taskenti de cannabiogen, indica pura. Pero no me decido por la segunda y ahi es donde pido vuestro consejo. Me gustaria que fuera una plata indica/sativa, que no tarde...
  5. bipbip77

    Novato, Controlar alturar

    Hola amigos tengo un armario 60x60x140, he plantado dos cream caramel y dos original amnesia en macetas de 7litros. Estan ya con 50 dias de flora, pero el problema que tube es que crecieron cerca de 120cm, imaginaros el lio que tengo montado de ramas dobladas y amarradas, en ese espacio, para...
  6. bipbip77

    Primer indor, 220w CLF, 4 Plantas ¿cuantos gramos se pueden obtener?

    Primer indor, 200w CLF, 4 Plantas ¿cuantos gramos se pueden obtener? Hola soy nuevo en el foro y quiero montar mi primer indoor ahora que puedo hacerlo. Me voy a comprar: Armario ds 60x60x140. Kit 200 cfl crecimiento y floracion. Mas resto de accesorios. Con cuatro plantas, en macetas...
-