Resultados de búsqueda

  1. Nachete_e

    ayudaa autoflorecentes

    me podreis decir que autos dan buen rendimiento en exterior calidad/producion opinion de autotutankamon si algien la a cultivado me puede dicr ke tal va xd gracias
  2. Nachete_e

    Ayudaaaa y preguntasss ?¿

    HOLAA -CUANDO SE PLANTAN LAS PLANTAS DE MARIHUANA EN MARZO PERO EN QUE DIA -QUE TIESTO SE DEBEN PONER PARA DAR BUEN RENDIMIENTO A LA PLANTITA EN EXTERIOR -KE AUTOS ME RECOMENDAIS Y KE HOS PARECEN ESTOS TIPOS (AUTO MAS , AUTO CRITICAL , AUTOTUTANKAMON . DEIMOS , SPEED DEVIL PUES ESTO ES...
  3. Nachete_e

    Preparando el cultivo guerrilla para este 2012

    Hola fumetas apasionados del kenke foreros y todos en general xdd bueno pues eso ke me dispongo hacer un guerrilla con otro colega alfreverdesneuronas. Ya hemos selecionado los dos sitios uno esta en proceso y otro sige igual jajaja ya ke de momento solo vamos los findes de semana xk todavía hay...
  4. Nachete_e

    genteee necesito alluda

    hola este año voy a plantar tres plantikas una super silver , una santa sativa y una white siberia (en maceta) Y nose ke fertilizantes comprar al ser mi segunda vez ke planto bueno pretendo comprar uno de crecimienTO otro de floracion humus de lombriz y nose creo ke kon eso basta si falta...
  5. Nachete_e

    Me presento desde madrid (mostoles)

    Hola foreros y apasionados del kenke jajaja me presento, me llamo nacho y me e inscrivido ante todo para aprender de todos un poko e intentar alludar y aconsejar a todos. Bueno eso es todo saludos y buenos humos:fumon::fumon:
-