Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿Esta bien el tamaño de estas dos autoflorecientes?

    muy chulas. cuantos días fueron al final?
  2. G

    (Consulta) Myco Madness en autoflorecientes

    yo todo lo que uso es biobizz. el kit completo de biobiz, te vale unos 60€, y te vale como que para 15 plantas, es decir, 4€ por planta. Y me parece que va genial, ya que son todo organicos, nada quimicos, aunque vayas corto de levado de raíces, tampoco te va a pasar nada... En mi opinión...
  3. G

    (Consulta) Myco Madness en autoflorecientes

    se supone que el enraizador se lo puedes echar en los primeros 10 a 15 dias. Por ejemplo, el supervit de Hesi. Imagino que el resto igual.
  4. G

    Dudas: Cuanto suele dar una autofloreciente?

    Buenas a todos companeros, Primero de todo, perdonad los acentos y tal, estoy en teclado americano, y no tengo acceso a ellos. Bueno, queria preguntar por el tema de cosechas de autoflorecientes, porque tengo unas plantadas, y me surge la duda. El problema que tengo esq las fichas tecnicas de...
  5. G

    Mi Segundo Cultivo (Pero como si fuese el 1º)

    Hola Chicos, A ver si conseguís resolverme algunas de las dudas que tengo. Esta no es mi primera cosecha perse, la primera que hice fue un completo desastre y saque muy muy poco material. Algo he aprendido sobre los errores que cometí, pero aún tengo unas dudas que no he conseguido resolver...
  6. G

    Errores de novato, no hagas tu lo mismo.

    tus errores parecen errores de haber querido haber hecho todo muy rápido sin haberte leido nada sobre como cultivar. yo cultivé hace poco 2-3 plantitas de autofloreciente bigdevil#2 y crecieron, pero crecieron fatal, porque me cebé echándoles agua. ahora que ya se eso, y como remediarlo, no...
  7. G

    Sobre horas de luz en floracion

    a mi me comentaron en la growshop que había que ponerlas 18luz/6sin.
-