Resultados de búsqueda

  1. L

    despues de tanto tiempo le dejo algunas fotos para que comenten... que les parece!?

    Para para para, aguantame la mecha! Por favor no olvidar que como en toda buena pelicula, alllgooooo terminaron quemando. jajaja! Buena vibra y sana locura
  2. L

    Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

    Holas Nic0! me pasò lo mismo con una CETME, por lo que pude ver, le costò bastante romper el cascaròn asique le di una manito y arrancò, a su tiempo pero lo hizo jajaja. Un abrazo grande!
  3. L

    despues de tanto tiempo le dejo algunas fotos para que comenten... que les parece!?

    Pero si estimadìsimo, con todo placer acepto su invitaciòn mi ùnica exigencia serìa un lugarcito donde guardar la moto y un almacen cerca para comprar la coca-Cola, yo llevo el fernet :mrgreen: Y aprobecho para preguntar como està evolucionando este proyecto?! Un abrazo y buena vibra.
  4. L

    Necesito sacarme una duda ante de gastarme todala $

    Muñecoooteeeee!!!! Ahì va la info Gomosa (:grin:): Fuente (Te recomiendo en este caso el primer post de ese Tema): http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/99054-pequenas-reglas-seguir-en-el-cultivo-interior-2-a.html#post855021 Dice: "· Halogenuro metálico: 250-600w. Para el...
  5. L

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Genial que buena onda!! Felicitaciones Señores!!! Buena vibra
  6. L

    Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

    Ni idea pero està preciosa. Se ve lo bien nutrida que està con las ojitas a pleno!. Genial NIC0, te admiro. Buena Vibra!
  7. L

    Hojitas secas

    Bueno, al fin y al cabo la gordita fue a parar al jardin de invierno. Por lo visto le gusta ahi, pero esta claro que no va a mejorar. en su lugar ahora estan 2 masa crtica fem y 2 vuidas blancas fem. veremos como saaaleee. gracias a tood@s Buena Vibra!
  8. L

    hola Mocasin,con la raiz hacia abajo y a 1.5 o 2cm debajo de la tierra. La otra semi, dale un...

    hola Mocasin,con la raiz hacia abajo y a 1.5 o 2cm debajo de la tierra. La otra semi, dale un poco mas de tiempo a veces simplemente son vagas, se inflan una banda y abren en algun momento y otras, tenes razon pueden a veces no abrir. Buena Vibra.
  9. L

    buenas!!!! q onda con la compra de semillas?

    Es un bajon porque en pp registras el plastico. Desde arg solo con tarjeta de credito.
  10. L

    Competencia de sustrato: elmastirado Versus Nico :)

    A ver si me puedo explicar con toda la locura que tengo encima y en palabras que hasta el forero mas gey me entienda...: La de NIC0; tiene mas pinta de "palmerita" (Tallo fino, hojas amplias, como disfrutando del sol caribeño a punto de tomarse un daikiri y clavarse una negra) Mientras que...
  11. L

    Mi Primer indoor! Pueden ser todas hembras? Opiniones!!

    Ojo que la herma tb te puede largar polen!
  12. L

    Indoor en Box

    Otro dato sacado de: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/115683-tutorial-sobre-el-cultivo.html "Las variedades autoflorecientes se cultivan con un ciclo lumínico distinto al convencional. Es por esto que debemos cultivarlas con 20 horas de encendido y 4 de apagado para poder...
  13. L

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Y otra idea flashera! Que el ganador lo lleve en el titulo del foro! Tipo las semas en los teaser flasheros que dicen los premios de los concursos, corte, "2ndo puesto en el Seguimiento Indoor 2012 1/3" Titulo de honor juajuajua PD: si ustedes supieran la pelicula que tengo en este...
  14. L

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    Loco! Pero queremos ver Foto de la entrega de premio eh?!?!? Mira que venimos con la fiebre de las olimpiadas asique queremos ver los ganadores! juajuajua (foa tengo una locura encima!) Buena vibra gente!! PD: Pero que sea con podio!
  15. L

    despues de tanto tiempo le dejo algunas fotos para que comenten... que les parece!?

    Que mejor cosa que interesarse en un tema, intelectuarse, encontrar ayuda, encontrar amigos, criar un buen producto y ser dueño de disfrutarlo. No es algo que se de demasiado en demasiados àmbitos plagados de recelos estùpidos. En mi sana opiniòn me parece admirable que en este lugar, la gente...
  16. L

    Indoor en Box

    Si mi escaza experiencia no me engaña, no deberìas tener problemas en tener las 3 juntas. Siempre y cuando esten juntas en epoca vegetativa y/o de flora. Màs que nada por cuestiones de no mezcalr posibles fertilizantes al rociar / regar y obviamente los ciclos de luz diferente que precizan entre...
  17. L

    buenas!!!! q onda con la compra de semillas?

    Comparto la misma experiencia solo que me tardaron algo de 5 dias en llegar y solo me llevò 3 mensajes privados en el foro jajajaja (Feliz) y ya puse a germinar, una en dos dias sacò al menos 1.5cm de raiz y hace dos dias fue a la maceta y ya sacò 1cm de cabecita, otras dos las puse ayer asique...
  18. L

    consejos xfa!!!!

    Mi gordita naciò toda revirada, con las hojas en forma de remolino, supongo que similar a lo que te esta pasando. A mi por lo menos la deje crecer y se fue enderezando solita. Buena Vibra!
  19. L

    Competencia de sustrato: elmastirado Versus Nico :)

    Conseoj culinario: No echarle sal a la babosa antes de que estè cocida (Sino te cagas de hambre JUAJUAJUAAAA) Buena vibra
  20. L

    ayuda auto porfavoorr

    Guenas!! Te paso un link de un post creado por NIC0 que si bien està creando un Frankenstein como algunos dicen tal vez te ayude, al menos a mi me dio una idea bastante mas clara de las auto...
-