Resultados de búsqueda

  1. K

    jack herer en floracion

    wenas tardes,tengo un cultivo indoor de 3 jack herer y 10 eskejes de las mismas madres, ya las tengo en 12/12 en 1mcuadrado x 2 de alto,uso 2 ventiladores un extractor de entrada (intractor) y otro de salida tubular,un humificador frio. lo q qeria saber era, para aprovexar al maximo la luz para...
  2. K

    montaje

    wenos dias.pues el pasado miercoles compre un equipo de interior completo y queria saber bien donde va cada cosa xq hoy me lo traen para montarlo cuanto antes si sabeis de alguna pagina de internet videos..o si me lo decis por aki os lo agradeceria muxo gracias por adelantado
  3. K

    OSO 147

    wenas soy el xaval del msn que se me jodio internet y no e podido meterme solo aki desde el curro era decirte q afinales de este mes tenndre pelas para el aramrio para ir abladolo etc...contestame x aki porq no se cuando me podre conectar :? un saludo KON MuChO TALENto[/url]
  4. K

    armario

    ola a todos! tengo un armario bastante grande y ahora lo que tengo que hacer es poner todos los complementos..... me harias un gran favor si me digeseis todo lo que hace falta, (y aunque no sea imprescindible....) todo lo que se os ocurra.... si me decis los nombres mejor-..asi los compro...
  5. K

    mexican

    wenos dias :lol: ya e germinado las mexican y kiero pasarlas a maceta,pero no se como devo acerlo xq aora cn este sol se axixarran fijo :cry: e pensado en plantarlas por la noxe y tener la tierra siempre umeda no se decirme a ver :)
  6. K

    tiempo desde que tiene la raiz a florecer

    hola a todos....una preguntilla-...... cuanto tarda un esqueje desde que empieza a tener sus propias raices hasta que empieza la etapa de floracion?? ya se que es dificil de saber pero con que me digais mas o menos me vale. esq tengo 15 plantas de exterior, pero aun les queda mucho para...
  7. K

    que puede ser una plaga?

    wenos dias.mis plantitas...algunas tienen como manxas de cafe en las ojas un marron bastante oscuro parece kemao pero empiezo a pensar q no... y tb q se pueden contagiar weno decirme lo q podais no tengo fotos pero imaginaros una oja cn una manxa de cafe :lol:
  8. K

    Mexican sativas

    Wenos dias. Ya he escrito otros dias y como siempre me habeis ayudado. simplemente comentaros,que aun teniendo las 15 plantas de 1mes q dije q eran pekeñas pero q ya van tirando muy bien pondre fotos.El otro dia estuve en un grow y me compre 16 mexican sativas,lo mismo no son muuy wenas pero...
  9. K

    BUENOS DIAS

    HOLA MUY WENAS A TODOS. HASTA AHORA SOLO HABIA ESCRITO EN EL FORO DE EXTERIOR,PERO ENREALIDAD MI PROPOSITO ES PREPARARME 2 ARMARIOSS BIEN EKIPADOS. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AGREGARME AL MSN PARA NO TENER Q ESTAR DANDO LA VARA POR AQUI Y APARTE POR LA RAPIDEZ Q TIENE EL MSN.SIMPLEMENTE KIERO...
  10. K

    mi 1er cultivo

    wens tardes a todos. e aki mis plantitas q este viernes ara un mes....lo que pasa esque yo las veo muy pekeñas porque puede ser:S El abono es uno normalito " ortiz ". las macetas son de 16cm x 16cm 2.7litros ( no se si son pekeñas o no ) luz:directa no se exactamente cuantas oras pero luz...
  11. K

    como adjuntar? me dice q es muy grande

    wenas.. pos eso q me dice en todas q es muy grande :cry:
  12. K

    hierro

    wnas!! habia leido x ahi en este foro que es bueno ponerle unos clavos en la tierra para que las plantas chupen hierro. bueno lo e exo, xo se estan empezando a oxidar....es eso malo?? o da igual que esten oxidados?
  13. K

    hierro y ph??

    weno dias a todos!!!! he oido algo de meterle hierro a la tierra o algo asi....para que la planta absorva el hierro.....eso q es? para que sirve el hierro??y comose pondria??clavandole unos clavos a la tierra???:D y si estan oxidados tambien valen???? tam,bien tenia otra pregunta....lo del...
  14. K

    Dudilla por precaucion

    WENOS DIAS. TENGO UNA DUDILLA SOBRE MIS PLANTAS.AYER ICIERON 3 SEMANAS Y NO SE SI REGANDOLAS DEVO O NO EXARLES..EL AGUA X ENCIMA SIN IMPORTAR Q SE MOJEN LAS PLANTAS(HOJAS ETC..) POR SI SE QUEMAN O NO.POR EL SOL.Y LA OTRA PREGUNTA ES QUE PORQUE EN ALGUNAS SE QUEMA LA PUNTITA DE LA HOJA Y SI ES...
  15. K

    respecto a forzar la floracion

    wenas noxes a todos : e leido en otros comentarios q es bueno forzar la floracion guardando la planta en un armario o bien tapada.x la noxe y luego sacarlas..al dia otra vez. pero mi pregunta es cn cuanto tiempo tienes..q empezar a azerlo cn las plantas? 1 mes? da= desde el principio o...
  16. K

    buenas un novato q necesita consejos porfavor

    wenas a todos es la primera vez q escribo en este foro asta aora solo abia leido informacion y aora me decidido a plantar gracias..a vosotros este foro esta muy bien mntado y os doy la enorabuena. bueno volviendo al tema e plantado plantas en macetas separadas (negras) e oido q no conviene q...
-