Resultados de búsqueda

  1. S

    Mi primer indoor!!!

    es una caja de madera que mide, 1,30 de alto x 60 de frente x 30 de profundo y tiene un sodio de 250, todavia no le puse la inyeccion de aire ni la estraccion, pero por ahora funcionna barbaro. Ojala me puedan dar recomendaciones para que resulte bien eficaz...
  2. S

    Fertifox follaje

    Hola, compañeros, sirve este producto, a partir de que momento se lo puedo aplicar a las planta?
  3. S

    Desde la ignorancia!!!

    Es posible armar algo con tiras de les para interior, PERO... Son de color azul las que tengo? Voy a hacer un cagadon o va a funcionar? y de funcionar, en que momento se utilizaria? Espero respuestas a mis dudas y no muchas risas jajaja Saludos
  4. S

    Dudas con mi planta!!!!

    No se por que la planta esta, se va en altura. Soy de argentina y estamos en otoño, seguramente quede adentro de casa al lado de la ventana. Si alguien sabe por que se va tan arriba o que tengo que hacer para poder controlar esto ya que si sigue asi se va a caer. Estan ordenadas por fechas...
  5. S

    Aparte de puntos blancos ahora se le retorcieron las hojas...!!! ayuda

    que puedo hacer???, ayuda, me me desespero!!!!
  6. S

    Intercambios en argentina

    Ya hay un tema parecido a este, pero no veo que halla movimiento aca en argentina. Les propongo hacer cambios entre nosotros ya que se nos hace mas que complicada la compra en el exterior, Fijemosnos que tenemos para cambiar o para vender (respecto al tema cultivo) y estoy seguro que todos los...
  7. S

    60 dias para la cosecha

    Hola, soy nuevo en el tema y tengo varias dudas para la cosecha. lei dentro del foro que hay que lavar las raices?, no tenia ni idea de eso. Si alguien es tan amable de explicarme paso a paso como tengo que hacer el dia que la planta ya este se lo agradeceria mucho.
  8. S

    Puntos blancos!!!

    Gente, a mi planta mayor le salieron estos puntos blancos que no estan en todas las hojas y noto que no tienen un buen color!!! No hay rastros de araña...!!! no se que puede ser ni como curarlo. Muchas gracias a todos
  9. S

    Coca cola...!!!

    Hola gente que onda regar la planta en epoca de floracion con cocacola?
  10. S

    Como pasar a la tierra???

    Gente me arme un esquejador de corcho blanco y estan a pleno los esquejes. El tema es!!!! como hago para pasarlos a la tierra o para sacarlos del agua y mandarlos a un sustrato mas solido para despues enviarlos a la tierra???? Espero respuestas lo mas rapido que puedan Siempre con la...
  11. S

    Esquejes en principio de floracion...!!!

    Hola a todos soy nuevo tanto en la pagina como en el cultivo. tengo varias dudas. la primera y por el momento la mas importante es si puedo esquejar una planta hembra la cual ya entro en su ciclo de floración????
-