Resultados de búsqueda

  1. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    troncooos !!! sape verdo ! te voy a enraizar unas ramitas de pomelito !!! gracias compas, por febrero maso sale una juntadita y catamos las flores con unas ricas pizongas !!!
  2. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    dia 13 con fotoperiodo 12/12.................
  3. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    buenas ! he utilizado esta lámpara en otras ocasiones pero esta es la primera vez que la voy a testear, ya que anteriormente no conocía a fondo las genéticas utilizadas ( producción y tiempo de floración) por lo que ahora que si conozco la producción y los tiempos de floración de lo que estoy...
  4. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    dejo el articulo de donde saque la info por si alguno quiere profundizar en el tema.................... Ya hemos visto como los procesos metabólicos del cannabis referidos a su actividad sexual están marcados por la cantidad de horas de oscuridad que recibe a lo largo de un ciclo luz/oscuridad...
  5. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    guuenas guuenas !!! después de un rotundo fracaso en mi ultimo sog no voy a bajar los brazos !!! ....... y se vino la segunda tanda, esta vez gracias a los "HORRORES" cometidos he generado conciencia en los pequeños detalles que son los que sacan la producción adelante, esta vez he decidido...
  6. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    Luego de hacer caso a los consejos de verdolaga (abatop y ventilador) se puede notar una mejora considerable en la evolución de la flora, y si bien la producción no será mucha, estoy seguro que será de buena calidad !!! ya la degustaremos pronto. Lo que me tiene casposo es el fukin árbol de...
  7. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    skunk 1 ak47 nycd (feno mas corto, con un olor mas a skunk) nycd (feno alargado con un olor sabroso a pomelo bien marcado) la paracaidista ! una madre de nycd lsd blue chese
  8. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    buenas, compre ácido fosfórico para bajar el ph, es un buen síntoma de ponerse las pilas !!!! seba : esta semana paso a buscar la melaza, te llamo y voy cuando libres. verdo: fui a comprar abatop a beltrame, pero solo tenían de a litro y estaba como 650 mangos, desistí ya que no contaba con...
  9. buenoquedi

    Registro

    podrán caer a inspeccionar un club, o algún cultivador comercial pero no creo que persigan a los fumadores, significaría un presupuesto considerable por parte del gobierno en transporte, gente, análisis etc... y ya sabemos que guita no ay ..............
  10. buenoquedi

    INDOOR 4,4

    brillan cual nebulosa en el espacio !!!! un éxito esas torres
  11. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    la verdad que no estoy satisfecho con como viene desenrollando este cultivo, para empezar se estiraron mucho producto de un trasplante impaciente y apurado que realice, debería haber utilizado una maceta intermedia y haber vegetado una semana antes de pasarla a la definitiva, por otra parte no...
  12. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    buenas buenas !!! actualizo, sigo sin recubrir las paredes por bolas pero me pongo esta semana si o si, ay unos ácaros hijos de la gran 7 que me quieren dar pelea los voy aplastando a dedo no quiero ponerles nada, abone con pk 13 14 con ph 6.4. nycd orange bud skunk 1 skunk 1...
  13. buenoquedi

    El post hidropónico...

    opa como viene !!!! en estos dias paso por el local !!!
  14. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    gracias tronco por el alago, la verdad es que se aprende mucha experiencia colectiva en el foro para cada cultivo ir superándose de apoco ! es una magia compartida !!!!
  15. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    la extracción ya quedo pronta encaje un p y s de 150 interruptor para la lampara y para el extractor en casa de herrero cuchillo de palo! deje to los cables pa afuera jejeje pero anda bien ! aqui white rino y nycd esperando al verdo fuera del armario para no florecer lo unico que me...
  16. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    cuando quieran !!! este sábado, el que sigue, o el otro, puedo cualquier sábado, ustedes organicen fecha y hora que yo dispongo el lugar, y hacemos jornada de pizas, calzones y focaccia para festejar la primavera !!!
  17. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    troncoooo !!! como estas? volví con toda !, las ak son de serius, me las mandaron de cortesía hace un par de años y meison mantuvo la ultima madre y me regreso el gesto, no la he cultivado nunca pero parece un feno bien sativa, con hojas finas y estiradas, de las 47.5 no conserve ni una sema...
  18. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    un par de foticos de como va quedando, lo voy armando de apoco, falta forrar las paredes, conectar el extractor, agregar algún ventilador dentro, y tupirlo mas con la ayuda de verdo y el planta jejeje
  19. buenoquedi

    De regreso a las andanzas (400w)

    Muy buenas compañeros !!! estuve un poco perdido del foro por circunstancias no deseadas, pero como siempre ya paso la tormenta !, mi ultima cosecha de terraza no fue lo suficientemente productiva como para abastecerme hasta la próxima cosecha, por lo que no me ha quedado mas remedio que...
-