Resultados de búsqueda

  1. N

    EC adecuado para mis niñas

    ¿y si el agua del grifo te sale con 0,6? ¿como puedes bajarle las sales?. El otro día hice limpieza de sales a mi planta para ver que tal iba, ya que tiene clarisimos sintomas de asfixia y esta amarilleando por momento, y cuál es mi sorpresa cuando veo que sale el ec a 2,45 dios mio estaba...
  2. N

    DISCULPAS PUBLICAS

    Yo entro aqui desde hace mucho tiempo, solamente he respondido a un par de post, pero llevo todo el foro. He aprendido muchisimo de todos. El post este en cuestión honra a devil, aunque te pasaste con la novia de scorpion. Y siento decir que parece que el usuario Foresta, en realidad es...
  3. N

    recetas sencillas para paliar efectos quimioterapia

    pero las hojas estaban secas o las cortaste de la planta y directamente a la olla? Y si es secas... como las secas? salu2
  4. N

    sobre sexo plantas

    Tengo una duda sobre si son macho o hembras. Tengo unas plantas que me parecen que son machos, pero lo que me mosquea es que veo los huevos y fijandome bien veo que tiene con un pelo marron en los huevos, entonces no se si es realmente un macho o es una hembra. salu2
  5. N

    2 porros = 300 €

    pues si han dado datos falsos y no le han mirado los carnets creo que le va a llegar la multa a rita. ah la planta guapa
  6. N

    ¿está cogollando?

    ke planta! yo la veo muy abanzada, ya mismo la tendras que cortar
-