Resultados de búsqueda

  1. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Ya estan cortadas y secas, ahora curando un poco y pronto listas para fumar. He fumado uno con algun cogollo bajito que parecia seco y buah que fumada.. no se si soy yo que no fumo hierba desde hace tiempo pero potencia no le falta jeje.. Aqui van fotos de la cosecha y algunas macros, mas o...
  2. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Buenass parece que le voy a dar unos dias mas y cortare, las plantas ya estan bastante amarillas por el riego solo con agua a falta de potasio y demas.. supongo que no les pasara nada. He estado leyendo en el foro y dicen que dejarlas a oscuras durante 2 o 3 dias y sin agua justo despues del...
  3. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Buenas chicos.. estas fotos son a dia 50 de flora. Solo tengo fotos de fuera de 1 planta ya colgare de todas las demas, he cogido la primera que he visto pero no es la mas grande aunque tampoco la mas pequeña. Pienso que las dejare 10 dias mas y cortare los cogollos centrales, opiniones? Ahi...
  4. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Buenas chicos gracias por pasar por aqui y dejar un recuerdo jeje la verdad es que no les paso nada con lo del fertilizante pero bueno era por prevenir. Tengo un par de cosas que queria comentar la primera es que las hojas bajas se estan cayendo todas .. las mas grandes se caen, pero las de los...
  5. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Buenas Nico gracias por el animo jeje espero que si crezcan cada vez que las veo estan mas grandes los cogollos pero de altura no estan creciendo mucho. Se han quedado las mas altas en torno a los 65 cm y las mas bajas con unos 50. Llevo unas semanas un moco moskeado porque habia algo que se...
  6. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Buenassssss aqui en su dia 23 de floracion:
  7. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Gracias chicos por los comentarios y el animo jeje. Tengo un fertilizante se llama BIOCANNA o algo asi y no estoy seguro deberia estar poniendoselo ya a las plantitas? Fotos en su 15 dia de floracion
  8. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Bueno abriendo la tienda se soluciona el problema por el dia, pero el resto de las 12 horas que tienen que estar a oscuras la tengo que cerrar y vuelve a pasar. Ya se me ocurrira algo jejeje Y aqui las preciosas tomando el sol un rato en su dia 10 de flora.
  9. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Asi estan a dia 2 de flora: Tengo un problema y es que por efecto succion, la tienda se hace mas pequeña y las plantas no caben bien, hay algunas que las hojas estan para abajo por que tocan con las paredes. Alguna idea de como solucionarlo? Saludos!
  10. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Gracias tio las estoy mimando bastante jejeje No las he puesto a florecer todavia, bueno les he bajado las horas de luz a 16 pero todavia no las he pasado a floracion. En unos dias lo hare. Las semillas son todas feminizadas pero no estoy seguro de si son todas hembras.. todas tienen pelitos...
  11. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Ya he perdido el dia en el que estamos jeje, pero las plantas las veo bastante bien tienen un buen color. Fotitos y un saludo
  12. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Bueno despues de cambiar la tierra se ha solucionado el problema de crecimiento y las plantas se estan poniendo grandecitas. Fotos: El unico problema, el cual no esta afectando demasiado a su crecimiento (o eso creo) es que por alguna razon las puntas de las hojas se ponen...
  13. A

    Problema con el crecimiento ayuda!!

    Es dolomita espolvoreada que eche por encima hoy un poco mas para ver si se soluciona, pero tengo que regar para que se filtre bien lo hare esta noche
  14. A

    Por favor ayuda!! Manchas y crecimiento lento, hojas secas

    Uploaded with ImageShack.us Aqui una foto de cerca las hojas siguen amarilleando.. esta en particular estaba bien antes de ayer y hoy esta asi.. Le he echado el humus de lombriz y la dolomita pero no parece que se pongan mejor. Me estoy planteando poner a todas las plantas en tierra nueva del...
  15. A

    Problema con el crecimiento ayuda!!

    Uploaded with ImageShack.us Estas son las manchas de cerca... ya no se si hacerles un trasplante a tierra nueva del grow. El problema es que ya estan en sus macetas definitivas
  16. A

    Problema con el crecimiento ayuda!!

    Perdon es que no he dado los datos jeje. Son 9 plantas en macetas de 7 litros en interior, con un foco de 400W y a 18/6. Aqui estan todas las fotos http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/111006-primer-cultivo-interior-cheese.html Gracias!
  17. A

    Problema con el crecimiento ayuda!!

    Buenas soy un poco nuevo en esto y bueno este es mi primer cultivo. He tenido problemas por el ph de la tierra y bueno mis plantas despues de 25 dias de crecimiento estan muy pequeñas y la mas alta apenas llega a los 12 cm de alto. Le deberia quedar una semana de crecimiento para ponerlas a...
  18. A

    Por favor ayuda!! Manchas y crecimiento lento, hojas secas

    Si creo que han dejado de amarillear.. pero el problema es que estoy en el dia 25 de crecimiento y la mas alta no supera los 12 cm.. que debo hacer? Se supone que en una semanita ya estoy poniendolas a floracion pero vale la pena poner 9 plantas de 15 cm a florecer? |-(
  19. A

    Por favor ayuda!! Manchas y crecimiento lento, hojas secas

    Buenas compañeros. Ya he comprado el humus de lombriz y se lo puse a las macetas hace un par de dias. Tambien le eche dolomita a 1g/litro de sustrato como pone en la etiqueta.. creo que las hojas ya no se estan poniendo amarillas y marrones sin embargo las que ya estaban amarillas con manchas no...
  20. A

    Primer cultivo interior CHEESE

    Tengo un par de problemas y es que mis plantas estan un poco estancadas.. no se si es normal pero creo que deberian estar algo mas grandes. Tuve problemas con la tierra y le añadi un litro de humus de lombriz y un poco de dolomita para la carencia de magnesio y para el tema del ph, pero eso lo...
-