Resultados de búsqueda

  1. P

    Planta en floracion

    tengo una planta ya de 5 meses en floracion, es hembra el tema es que solo le salen pelos blancos y no flores, es mi primer cultivo asi que no se mucho del tema que tengo que hacer para que florezca rapido?
  2. P

    Ayuda urgenteeee

    a mi planta se le estan quemando las hojaas, no se que le pasa le lave la tierra y sigue igual lo peor es que esta en floracion y tmbn esta perjudicando a las hojas de donde salen los cogollos que puedo hacer urgenteee
  3. P

    Hembra o macho? Y pregunta sobre plaga

    Hola gente como andan, les queria hacer una pregunta tengo una plantita muy linda que crecio bastante, la verdad es que es mia hace unas semanas porque mi hermano no la quiso cuidar mas, el tema es que no florecio(como ya hice un tema y me lo solucionaron), tiene bichos y la verdad que no se si...
  4. P

    Planta que no florecio

    Holaa les queria hacer una pregunta, cultive una planta en septiembre y estamos en febrero y todavia no florecio, que puedo hacer para que floresca, les dejo una foto de la plantaa DSCN4066
  5. P

    Planta que no florecio

    hola les queria hacer una pregunta si a alguien le paso, en semptiembre empece a cultivar una planta, pero ya estamos en febrero y no florecio, ni siquiera le salieron pelos ni nada, asi que no se que hacer si alguien me puede orientar porque ya son 5 meses y nada, les dejo una foto para que...
  6. P

    Planta casi muerta que puedo hacer?

    me paso esto empece a cultivar en septiembre recien arrancada la primavera y llego el verano en enero y la planta se puso media amarillenta y las hojas se le pusieron como garras y se le cayeron la planta esta asi ahora se podra hacer algo? Soy de argentina y aca estamos en verano
  7. P

    Problema con planta , hojas secas que puedo hacer

    hola como andan soi de argentina y les queria hacer una pregunta, estaba cultivando arranque en septiembre, todo bien asta que empezo enero y a una planta(la unica hembra qe salio) se le pusieron las hojas medias amarillentas y se le cayeron todas, la planta todavia esta verde y le quedan...
-