Resultados de búsqueda

  1. K

    Fabricacion de armario casero y muy economico.....

    bueno tio... puedes conseguir un equipo completo de 400w por unos 70 euros. Segun el tamaño.. igual te apañas con un extractor VK de unos 40 eurillos. Esencial el termmohigrometro, por unos 15 euros y un par de programadores a 5 c/u Un saludo.
  2. K

    Presentacion y seguimiento de mi primera plantación Diesel y Devil Fruit

    Bueno... este seguimiento esta un poco muerto... Ademas no pudo hacer fotos porque este armario lo tengo en casa de mi ex.. que estamos esperando a cosechar. pero pongo algo....
  3. K

    Fabricacion de armario casero y muy economico.....

    y por ultimo la parte economica..... Yo los perfiles para la estructura ya los tenia. Pero los pongo a precio aproximado.... Luego serian 2 tableros a gusto del consumidor y consumibles varios. por ultimo el Reflectante, que por economia solo pude comprar 2 metros y he puesto un trozo, pero...
  4. K

    Fabricacion de armario casero y muy economico.....

    y bueno... para la puerta.... compre por 4 euros una visagra en tira larga para que no salise la luz... Luego he tenido que repasar todas las uniones y juntas con adhesivo de montaje para que no salga la luz y ya casi lo tengo terminado.... aunque me faltan fotos de algunos detalles os pongo...
  5. K

    Fabricacion de armario casero y muy economico.....

    Bueno.... y una vez echo esto, decidi comprar papel pintado para forrar el lateral e integrarlo mas. Ayer tambien aproveche unos trozos que tenia guardados de rodapie del de toda la casa, pero no tengo fotos esta tarde las pongo. Queda de lujo con el rodapie.. parece una habitacion de...
  6. K

    Fabricacion de armario casero y muy economico.....

    bueno..... y esa es la estructura basica... Lo primero puse una melamina en el lateral para cerrarlo. En Leroy Merlin.. me costo 14 euros la pieza de 240x120cm. Te la cortan alli, pero como no me cabia en el coche la coji en dos piezas.... Para ponerla utilice.. adhesivo de montaje y clavos...
  7. K

    Fabricacion de armario casero y muy economico.....

    Los perfiles que llevan el dibujillo del tornillo van anclados a la pared, como veis el armario iria metido en una esquina de la habitacion.... Bueno estan son las fotos del montaje de la estructura... Como veis los perfiles van atornillados directamente a la pared.. con taco del 6 y tornillo...
  8. K

    Fabricacion de armario casero y muy economico.....

    hola a todos... He montado un nuevo armario para floracion de 1x0.70mt y 1.75 de alto. Como los que venden ya echos son super caros y queria que quedase integrado con la habitacion me lo he echo a medida. os cuelgo unas fotillos por si alguno se anima vea lo facil que es: 1- Aproveche...
  9. K

    Presentacion y seguimiento de mi primera plantación Diesel y Devil Fruit

    Y bueno... Los esquejes han ido tirando bien.... Ya tengo todos en maceta de 1.5 litros menos 3 que no terminan de enrraizar. Tuve un problema de moho y la tierra se me puso verde, tras leer por el foro vi que era un problema de exceso de humedad, que la tenia al 70-80 por el tema de...
  10. K

    Presentacion y seguimiento de mi primera plantación Diesel y Devil Fruit

    Bueno amigos. Que abandonado me teneis... :-( jejej Voy a poner un poco los avances. Lo primero las grandes... Las compramos el abono de flora y hemos dejado de echarle cocoa y b. Se riegan poco, solo cuando lo piden y por fin han empezado a florar visiblemente.
  11. K

    Mi primero cultivo de interior (material)

    hola compi me he estado informando por que tengo el mismo problema que tu con el olor. De los filtros de carbon activo no he encontrado mucho, pero no siendo muy caros unos 35, lo probare. Ahora, sobre el ozonizador si que he leido de gente que le funciona de lujo, elimina casi...
  12. K

    jardin sativo en scrog

    Pinta bien esto... la idea del scrog siempre me ha gustado, a ver si mas adelante me voy atreviendo. Asi que no esta de mas ir aprendiendo... Me quedo por aqui... saludos.
  13. K

    Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

    Joe tio!!! que bien estan .. que envidia me da verlas tan igualitas todas no como las mias jejeje y veo mogollon de pelitos... yo llevo 4 semanas en flora y apenas han empezado a cogollar.. a ver si mi bombilla no va a ser mixta, :sad: que me la han dejao... Felicidades!!
  14. K

    Presentacion y seguimiento de mi primera plantación Diesel y Devil Fruit

    Bueno.... y por ultimo mis esquejes.... bueno.. como creo que comente, lo hize, cortando el esqueje con una hoja de barbero muy afilada.. repeti el corte debajo del agua para evitar embolias. Intente conseguir esquejes de 3 nudos, para que uno quedase bajo tierra y otro podado. Los moje...
  15. K

    Presentacion y seguimiento de mi primera plantación Diesel y Devil Fruit

    Y ahora la diesel 3 que tiene 3 puntas, se formo asi ella sola.... y el resto... Cad una de su padre y de su madre pero bueno para ser la primera vez no esta mal.... Se que tengo una con garra en las hojas pero es q ha estado demasiado cerca del foco... creo q es eso.
  16. K

    Presentacion y seguimiento de mi primera plantación Diesel y Devil Fruit

    bueno estoy en la cuarta semana de floracion y voy a poner unas fotillos de como van.... Empece a la segunda semana de flora a regarlas con Canna A y B por el tema de que la tierra ya estaria empobrecida.. Casi todos los riegos.. o uno si uno no. Aun no tengo abono de floracion.. a ver si...
  17. K

    Presentacion y seguimiento de mi primera plantación Diesel y Devil Fruit

    Si tio.. no se que sera... ahora pongo unas fotos y explico como van.. gracias por comentar :wink:
  18. K

    Presentacion y seguimiento de mi primera plantación Diesel y Devil Fruit

    Y los esquejes que ya han enrraizado en su mayoria.. hice un humidificador casro que me ha ido de lujo, jejeje.
  19. K

    Presentacion y seguimiento de mi primera plantación Diesel y Devil Fruit

    Hola gente. Os dejo unas fotillos de como van...
-