Resultados de búsqueda

  1. L

    mala experiencia! (hospital)

    JA!JA!JA! Yo cuando quiero bajar de la locura lo que hago es meterme en la ducha y salgo completamente DE CARA. Eso si, al mezclar alcohol es otra cosa... La única vez que estube abajo de la ducha hiper loco fue con la leche canabica, y no lo podia creer.
  2. L

    indoor en córdoba

    Ultimas Fotos Bueno, mi primer cultivo se merecia que posteara las fotos finales de los cogos, que ya a esta altura viven en mi memoria. Por suerte ya tengo unas nuevas skunk floreciendo en el indoor! De estas saque esquejes, de los cuales pretendo obtener una madre para la temporada que...
  3. L

    La biblia del indoor CERVANTES

    A mi este libro me enseño un 80 % de lo que se sobre cultivo y me permitio montar mi indoor. Los detalles tecnicos son muy buenos, y para mi que vivo en argentina donde no existen los grow-shop en donde comprar los kits completos de iluminacion para cultivo, los abonos especiales, los sutratos...
  4. L

    Leche Cannabica

    Yo las veces que lo hice, siempre con prensado, lo hice calentando la leche sin llevarla a hervor y poniendo el porro dentro varios minutos, y siempre funciono muy bien, aunque ahora quiero provar la extraccion por alcohol con flores. Lo que mas me sorprendio fue que me meti abajo de la ducha, y...
  5. L

    vejetar sodio vs bajo consumo

    Yo con el sodio en crecimiento no tuve ningun problema, crecieron despotradas, sin espigarse y me salieron 8 hembras de diez semillas plantadas, asi que eso de que el sodio da mas machos... talvez mi caso fue único, pero me parece dudoso. mi lampara es una sylvania. La proxima voy a probar con...
  6. L

    indoor en córdoba

    la cuestion es que de mis cuatro plantas dos crecieron demasiado, llegando al techo del armario, moco, a una la doblé, esta muy bien ya que muchos cogollos a la misma altura y recibiendo la misma luz, a la otra la pode... pruebo de las dos maneras. El problema es que el techo del armario a veces...
  7. L

    Movimiento circular

    las lamparas en movimiento son una tecnica muy usada y sirve para iluminar con menos lamparas un mayor espacio, no se como se realizaria con una lampara sola, pero tengo entendido que en holanda lo hacen mucho. Solo se que no se lo debe utilizar con plantulas o esquejes que intentan seguir la...
  8. L

    indoor en córdoba

    Piloto, buenisimo tu dato de las high land! Me gustaron mucho como planta, pero crecieron demasiado y no aprovechan mucho la luz, a una tuve que realizarle una poda drastica en floracion... :cry: Por ahora no hay esquejes, pero en cuanto coseche estas crio una madre de cada variedad (una sk y...
  9. L

    indoor en córdoba

    Tucan las fotos no son digitales, le pedi a un amigo fotógrafo las saco con 35 mm y un lente macro muy copado, le pedi al pibe porque las revelamos en su casa que tiene ampliadora y eso y me ahorro la paranoia de mandarlas a una casa de fotos. Me gustaria sacarles color pero el pibe no puede...
  10. L

    Como bajar el ph

    yo uso vinagre blanco, unos 3 cc cada 5 litros de agua, pero podes hacer la prueba ya que si te pasas la pones muy acida. suerte!. LL.
  11. L

    indoor en córdoba

    re: indoor en córdoba (seguimiento) Aca posteo las fotos que habia prometido, son en blanco y negro. Me gusta que tengo un registro de mis primeras plantas en papel, y mucho despues que me las haya fumado van a seguir existiendo... :D espero que les agraden. LL.
  12. L

    indoor en córdoba

    Gracias a todos por los alagos, cuanto ego. 8) En esas fotos las plantas andaban con 8 semanas de vegetativo y 2 de floracion, ahora ya estan mas creciditas, en especia los cogollos de la skunk que resinaron un monton. En cuanto pueda subo unas fotos que saco un amigo muy copadas, con macro, se...
  13. L

    Carencia de nutrientes principales

    voy a intentar escanear algunas paginas mas, los pedazos mas copados, el tema es que son 400 paginas. Encuento a la calidad, es lo maximo que da mi conexion telefonica... igual voy a intentar mejorarla. Aca posteo un zip que contiene un libro de cultivo de mariguana en ingles: the marriguana...
  14. L

    Carencia de nutrientes principales

    ...
  15. L

    Carencia de nutrientes principales

    Estas son del libro de Jorge Cervantes, marihuana cultivo en interior, espero que a alguno le sirva para descifrar que sifren sus plantas y solucionarlo, suerte, LL!
  16. L

    indoor en córdoba

    gracias a todos, estoy muy orgulloso ya que es mi primera vez. Si, la ropa la tengo por ahi, a mi me chupa un huevo, es mi novia la que no esta muy alegre igual las plantas son de ambos. Aca pongo unas fotos que saque recien a los cogollines que estan formando las sk. LL!
  17. L

    indoor en córdoba

    mas
  18. L

    indoor en córdoba

    hola, aca pongo fotos de mis plantas que crecen en un armario bajo un sodio de 250w. Son sensi skunk y high land. hace una semana que estan con fotoperiodo 12-12 y las skunk comenzaron a florecer de lo lindo, pero las hl se toman su tiempo, ya estan sexadas y son 4 hembras, fueron 8 hembras y 2...
-