Resultados de búsqueda

  1. N

    Cultivo 2012: Deimos y critical express

    SIGNORA como dicen una foto vale mas que mil palabras...pues 3 fotos hecha la cuenta jajajaj la pinta que tienen no falla...delujo¡¡¡¡¡¡¡:-o
  2. N

    Autoflorecientes :big devil,ak 47,cream caramel,critical+, 250w

    Bueno pues deciros que hoy empiezo el lavado de raices ya para finalizar con una semana mas y ya cortare....PORFIN¡¡¡¡ Como dice lidiola el tiempo pasa que da gusto, parece que fue ayer cuando las germine ansioso de que salieran jajaj Como veo que todos me aconsejais mirar los rticomas para...
  3. N

    Nueva y novata pero con ganas....

    me acavo de dar cuenta de que me he comprado la misma lupa que tu jajaajaj, ahora estoi haciendo lo que dice haztepolvo y es una pasada como se ven los tricomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  4. N

    Nueva y novata pero con ganas....

    jajajaaja que guaiii:lol: ami sin duda lo que me gusta de fumar no es que me deje plegao en el sofa de casa o en cualquier banco, sino que me produzca risa tonta por nada, me lo paso muy bien jajajja Muy guapas las plantas lidiola¡¡¡¡
  5. N

    Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

    valla plantazas grindero¡¡¡¡ de aqui en nada sacando humo por tus pulmones¡¡¡:smile:
  6. N

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Mola un monton el video water¡¡¡¡ tirando a tope¡¡ Lo siento por no responderte porque he estado sin pasar por aqui unos dias pero por lo demas atope¡¡ Cuidateeee:wink:
  7. N

    mi segundo seguimiento!!!primero en exterior!!!

    Yo tambin te digo tania que hubo un punto en mi periodo de floracion que pensaba que era exceso de fertilizante por las hojas,, pero yo creo que no era asi, sino que mas bien era carencia aun siendo fertilizadas, algunas plantas consumen mucho fertilizante asi que ai que estar con ojo¡¡¡¡ A la...
  8. N

    Autos en interior 250W HPS

    Mala pata lo del riego ocasional...pero bueno lo importante es que son unas campeonas y han tirado solitas¡¡ asi que en nada corte, yo las mias estan con 54 dias, mas o menos como las tuyas¡¡ pronto viene el dia pronto... jajajaja Cuidatee y aver como mejoran¡¡
  9. N

    1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

    Buenisimos cogollazos vitas¡¡¡¡ ahora aver las otras¡¡ Y lo mejor viene ahora, ya sabes¡¡ jajajaaja Cuidateee
  10. N

    Autoflorecientes :big devil,ak 47,cream caramel,critical+, 250w

    Y esto es todo, supongo que antes del corte pondre mas actualizaciones, y pondre fotos comparando los cogollos con mecheros y todo eso para que me digais como los veis¡¡¡ Tambien comentar porfavor¡¡¡decirme como las veis y todas esas cosas y si veis que les quedan aun para el corte o estan ya...
  11. N

    Autoflorecientes :big devil,ak 47,cream caramel,critical+, 250w

    Mas fotitossssss El 1 cogollo es el de la ak47 El 2 cogollo es de la cream caramel El 3 cogollo es de la critical + El 4 cogollo es de la bog devil
  12. N

    Autoflorecientes :big devil,ak 47,cream caramel,critical+, 250w

    Ya va siendo hora....¡¡¡ Hola a todos de nuevo¡¡¡ tras varios dias sin poder actualizar(motivos personales,laborales...)Hoy os digo mas o menos todo lo que ha pasado desde la ultima vez hasta el dia de hoy. Las plantas tienen 54 dias desde germinacion, asi que en el catalogo de sweet seeds de...
  13. N

    Autoflorecientes :big devil,ak 47,cream caramel,critical+, 250w

    Cierto Tania, se me ha olvidado subir la foto desde arriba de la ak jajajaaj ya decia yo que algo faltaba.....en cuanto a esperar.......:roll::roll::roll: DIOS QUIERO ENGORDAR LOS COGOLLOS YA Y PASO DE ESPERAR, QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR JAAAJAJ Gracias por comentar Tania¡¡¡¡
  14. N

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    De momento de lujo vayaglobo¡¡¡esta etapa mola porque apenas hai problemas jajajaa cuidate loco:-)
  15. N

    Autoflorecientes :big devil,ak 47,cream caramel,critical+, 250w

    Segun los calculos les quedan 3 semanas para cortar....van bien??
  16. N

    Autoflorecientes :big devil,ak 47,cream caramel,critical+, 250w

    Dia 43 desde germinación Pues toca actualizacion¡¡¡despues de unos dias para que noteis un poco el cambio hoy actualizo y os explico un poquillo¡¡¡ El viernes pasado hize lavado de raices porque la ak 47 tenia un monton de hojas como quemadillas y la big devil estaba en puertas tambien, debido...
  17. N

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    jajajajaajajaj haztepolvo almenos dile que lo seque bien para que se lo fume agusto jajaajaj:lol::lol:
  18. N

    Nueva y novata pero con ganas....

    Hola lidiola¡¡ LLevaba un monton sin conectarme al ordenador, veo que han crecido MUCHO en las ultimas semanas no???? Que yo sepa en 5 o 6 dias te han engordado los cogollos una barbaridad¡¡¡¡ Yo mañana actualizare para que veais, pero vamos va todo mal....porron de hojas amarillas y nose con...
  19. N

    Segundo cultivo: Primer seguimiento... AK-47

    Tranqui joutu, ami me comento el del grow que aunque salgan arañas a falta de 2 o 3 semanas de cortar como mucho no pasa nada, porque no afectan demasiado a la planta, ademas me comento que si es asi al colgar para secar las arañas se van de las plantas, y es mas te voi a decir un truco que me...
-